¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La respuesta de Joelito.

Hola,

ÁGracias por informarnos! Tomaremos las medidas oportunas para investigar este caso.
ÁBuen trabajo!

Un saludo,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Si tienes que indicarnos algo más sobre este tema, por favor hazlo dentro de este mail (no utilices el Ayudante del Habbo para crear un mail nuevo).

Ayúdanos a ayudarte ! Verifica tu dirección de mail aquí: http://www.habbo.es/email_verification_resend.html

Enviamos este mail solo en el caso de que haya sido solicitado. Has recibido este mensaje porque alguien nos ha dado tu dirección de mail cuando nos pidió ayuda. Para evitar que te lleguen más e-mails nuestros, manda un correo a optout@habbohotel.com, con el asunto 'optout'.

We send email only as requested. You received this message because someone gave your email address when requesting help from us. To block any further emails from us, send an email to optout@habbohotel.com with the subject 'optout'.

Hola,

Recientemente se han publicado los ganadores del concurso de "Habbos en la luna".

Uno de los ganadores (en este caso, una) ha hecho un Control + C y Control + V de un pantallazo del hotel del Reino Unido y ha ganado.

Pruebas aquí: http://images.habbohotel.co.uk/c_images/article_images_gb/1st_and_2nd.png

Aprovecho la ocasión para decir que el Ayudante del Habbo va fatal.

Para mandar éste email he tenido que poner el numero de seguridad 17 veces porque en cualquier paso me daba error.

Saludos,
::vn::

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tienes razón! xdd
Ya lo he vistoo aaaala!! que tramposooo.
Le pegamos?  >:(  ;D
Cual está plagiado de cual? esque no pillo nada o_o
No es una copia total, pero la idea, está copiada

Ese ganó el concurso del suelo lunar, pero ese 'pantallazo/screen' resulta que es de otro habbo, más exactamente el de co.uk, CREO.
Claro, y de ahi viene la advertencia a los staffs... para que se den cuenta del plagio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese ganó el concurso del suelo lunar, pero ese 'pantallazo/screen' resulta que es de otro habbo, más exactamente el de co.uk, CREO.

Osease, que ha puesto su nombre y el nombre de la sala en "paint" y lo envió?

Osease, que ha puesto su nombre y el nombre de la sala en "paint" y lo envió?

No lo sé, pero igual no le ha hecho falta porque igual se llamaba igual en los dos habbos.
Majos, no cojáis la imagen entera para citar, que solo molesta.
Si yo soy Sttaf la banearia minimo 1 mes... -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es estafar a Habbo, yo diría que es baneo permanente...

Igual, que si compras créditos sin el consentimiento del que paga la factura te echan de por vida, esto igual.

Es una copia total, lo único que ha cambiado es que ha cambiado el nombre de abajo

Ella no ha hecho la sala, ha copiado el panta, no se ha gastado ni un credito

Bueno hiciste bn VN, creop que eso paso hace ocmo 6 meses y alguien lo dununcio y le quitaron el premio a quien gano. No RECUERDO si tambien le direon ban o no pero si le kitaron premio.
Conozco gente que hace lo mismo pero no con sus kekos famosos si no con otros  si ganan se pasan en premio y y le b4n pues no pasa nada... Indignante...

Es una copia total, lo único que ha cambiado es que ha cambiado el nombre de abajo

Te has leído el mail?

Pruebas aquí: http://images.habbohotel.co.uk/c_images/article_images_gb/1st_and_2nd.png

Salen las dos
Osea no es una copia total eso si es seguro pero hay bastante copia talves si le quiten el premio.
Maldicion para una vez que el co.uk se curra algo i la estupida esa.....aghhhhhh que rabia me da el p`lagio coñeeeeeeeeee

Te has leído el mail?

Salen las dos
No entiendo a dónde quieres ir a parar

Es similar a lo que pasó en el caso de ErKoWo, con las únicas dos (?) diferencias:

-El plagio fue de su sala, no en otro hotel.
-Sulake hizo justicia (Me acuerdo de la noticia xD)

Pero... no sé si ya hicieron algo con el implicado (xd)

ÀYa lo han baneado?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ese era el caso del que hablaba fue muy gracioso.