¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira estoy seguro que tú no has visto en tu vida jugar al inter con él.
Este jugador es una puta mierda, es cierto que tiene quizás más calidad y esas gilipolleces, pero eso no se le pide a un delantero centro.
Atención que se salia, si que marcó 4 goles y ya se salía.
Venga coño, no me jodas y mira más el futbol internacional y no vídes de sus goles de youtube.
Va, no hables sin saber, por favor... luego que si yo digo que sé mil veces más que vosotros... solo dices tonterías macho.
Ibrahimovic en el Inter era el jugador más determinante y ese jugador es la hostia y si no, tiempo al tiempo... ya callarás ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va, no hables sin saber, por favor... luego que si yo digo que sé mil veces más que vosotros... solo dices tonterías macho.
Ibrahimovic en el Inter era el jugador más determinante y ese jugador es la hostia y si no, tiempo al tiempo... ya callarás ::)
Que vas a saber tú más que todos los del foro, anda anda.
Y puedo apostarme a lo que quieras que no callaré, 1ra porque ya no igualará los numeros de Eto'o, eso para comenzar.
En el Inter normal, todo lleno de paquetes, al jugador que más caro habian comprado de la Juventus ese tendría que destacar.
Quizás Ibrahimovic no es tan malo, para mi es un malazo total, pero para el juego del Barça no le conviene para NADA aver si lo pillas, y repito no nos guiemos por videos de youtube.
El Inter es ataque ataque y ataque, y venía de la Juventus como el fichaje más caro del equipo, normal que destacase, sólo faltaría que no en un equipo tan pequeño de aquella.
Y por favor, no sabes ni la mitad del que menos sabe de fútbol, no sé porque tienes queriéndolo saber todo y sólo sabes cagarla aún más.
El Inter es ataque ataque y ataque, y venía de la Juventus como el fichaje más caro del equipo, normal que destacase, sólo faltaría que no en un equipo tan pequeño de aquella.
Y por favor, no sabes ni la mitad del que menos sabe de fútbol, no sé porque tienes queriéndolo saber todo y sólo sabes cagarla aún más.
¿Que el Inter es ataque y ataque? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No sé si fuiste tú el del comentario de Baúl pero este creo que lo supera, macho...
Que venga como fichaje más caro del equipo no es directamente proporcional a su calidad, a ver si dejas de decir tonterías.
Y si no haz la comparación Ibrahimovic al Barça, ha sido el fichaje más caro de su historia y WooooooooooW, sí, por supuesto, actualmente es el que más destaca en el Barça...
Qué gente madre mía, ¿que yo la cago? Di algún comentario mío que sea incorrecto. Si cada 4 cosas que dices, 5 son tonterías que demuestran tu ignorancia hacia el fútbol.
@Thechampishere1, no hables sin saber y te vuelvo a repetir.
No me guio por vídeos de youtube, de hecho, no he visto ninguno de Ibrahimovic ni de sus goles más bonitos ni esos que hacen solo poniendo sus virtudes.
Yo te lo digo porque desde que está en el Inter, es el jugador más determinante, es un delantero centro increíble, con mil cualidades.
Que ahora esté jugando a modo 'paquete' -sea por el motivo que sea- es muy fácil decir "Ibra desde siempre ha sido un puto paquetazo" pero demuestra vuestra ignorancia.
Madre mía, será que no han pasado jugadores por mala época pero que realmente son Dioses.
Y no hay nada más que decir, el tiempo nos dirá todo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que el Inter es ataque y ataque? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No sé si fuiste tú el del comentario de Baúl pero este creo que lo supera, macho...
Que venga como fichaje más caro del equipo no es directamente proporcional a su calidad, a ver si dejas de decir tonterías.
Y si no haz la comparación Ibrahimovic al Barça, ha sido el fichaje más caro de su historia y WooooooooooW, sí, por supuesto, actualmente es el que más destaca en el Barça...
Qué gente madre mía, ¿que yo la cago? Di algún comentario mío que sea incorrecto. Si cada 4 cosas que dices, 5 son tonterías que demuestran tu ignorancia hacia el fútbol.
¿Ves la liga italiana y no sabes como juega el Inter? Ah no, que no la ves y dices que sí para hacerte el experto y la sigues cagando aún más.
Osea, ahora dices que el fichaje más caro no es que sea el mejor y antes dices que era el mejor del Inter, aclárate.
Si digo un comentario tuyo en que la cagas, pues madre mía, no puedo superar un límite en los post y hay que dejar espacio al foro.
¿Ves la liga italiana y no sabes como juega el Inter? Ah no, que no la ves y dices que sí para hacerte el experto y la sigues cagando aún más.
Osea, ahora dices que el fichaje más caro no es que sea el mejor y antes dices que era el mejor del Inter, aclárate.
Si digo un comentario tuyo en que la cagas, pues madre mía, no puedo superar un límite en los post y hay que dejar espacio al foro.
¿¿?? Tierra llamando a comprensión lectora...
A a ver si a la 2ª la entiendes, si no, no pasa nada que hay tiempo:
Y te digo: El dinero que se gaste en un jugador no es directamente proporcional a la calidad de éste.
Con tu comentario "es el fichaje más caro, normal que destaque". Obviamente es erróneo, te puedo decir más de mil fichajes carísimos y que han salido rana.
Por tu regla de 3, Ibrahimovic al ser el más caro de la historia del Barça tendría que destacar en este equipo y como se puede observar NO DESTACA ni mucho menos, bueno sí, destaca por su estorbo al equipo ACTUALMENTE.
Si se adapta al juego del Barça (quién sabe) sería un jugadorazo determinante 100% y si no, lo venderéis a otro equipo y allí hará callar bocas y será un Dios como lo que es.
@Nenefer: por supuesto, los partidos italianos por lo general son "sosos" porque en esta liga predomina la defensa al ataque y más cuando salen de su país y se enfrentan a otros equipos en competiciones europeas... ejemplo rápido: Inter tanto en ida como en vuelta contra el Barça esta temporada en Champions (¿donde ves tú el ataque, Jadero?).
Y así todos, incluso la selección italiana destaca por su defensa y no por su ataque, pues los equipos de la Calcio igual.
Pues yo quiero que se venga Etoo, se quede Ibra ys e quede Pep.
No soy Mucho De Seguirlo Al Barca , Pero Deje Mi Voto ,