¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Privilege Night Club
¡Viva el Sábado noche! Aquí podrás bailar, y reir! Ganadora concurso neón y Sala de la semana en el 24-nov-2008


2. Montaña Rusa
¡WoOoOo! Arriba y abajo... ¡Qué mareo! Una experiencia única :)! Pasa, ¡y diviértete! El recorrido empieza en la montaña de Frolic.


3. Base Espacial NASA
Una base espacial de la NASA construida para lanzar el cohete al espacio. [16-2-10]


4. Jardín Oriental
En un lugar remoto de Japón yace este Jardín Sagrado :). Pasa y relájate con sus sonidos y sensaciones. Dedicada a .:Aniie:.


5. La ciudad de Londres
Londres, una ciudad mágica donde el BigBen brilla en la noche cálida. Disfruta de sus calles.   [21-o3-1o]


Pronto aré mas y mejores. Opinen por favor, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA que mas me gusta es la de la nasa xd aunque el jardín oriental es muy bonito también.
Te doy un 8/10 por todas juntas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm, en general 8/10. Todas bonitas.

La que más me gustó fue el Jardín oriental ;).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me gustarón mucho: jardín oriental y londres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho la ciudad de londres ;()

el jardin se ve un poco cargado :S

Mia San Mia
Me encanta el de la Nasa.  ;D

Nasa 10/10
Las demás (todas juntas) 8.5/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. 8/10 (Bonita, pero muy grande)
2. 9/10 (Muy buena)
3. 9/10 (La torre es muy original)
4. 7/10 (En el centro parece que hay un barullo)
5. 10/10 (Me encantó lo de las nubes)

Total: 7,2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gustó el jardín Oriental y Night Club y la nasa. 8/10
9/10 A todas
1.-  No me gusta, muchos furnis mezclados sin ningun criterio...
2.- Me gusta mucho la montaña rusa, como montaña rusa te la califico bien Me recuerda a habbo hace muuuuuuuucho xd
3.- De los centros espaciales que he visto este es el que menos me ha gustado xddd no le veo forma de cohete sinceramente :l
4.- La zona de la pared me encanta, una pena que se vea muy vacia por la parte de las cocinas japonesas, que hace que la sala pierda el encanto de la pared y la parte de abajo de los jardines.
5.- No me gusta que este la sala en negro... ¿por que el big ben esta flotando en lo negro si esta en medio de una ciudad? xdddd  Lo de las nubes demasiado comido ya, y no les veo mucha forma de nube :/ si le pusieras algun nick oculto entre las nubes simulando rayos quedaria mejor. Y el resto.. muy sala urban...

PD: ¿No tenias ya un tema con tus salas? :S
Wow esa cuidad de londres wow encerio

10/10

Y la otra que mas me gusto fue de la Base Espacial Nasa wow esa también esta espectacular

10/10
Me encanta la base.
Me gusta también la Ciudad, sobretodo el detalle de las nubes 
Me gustan todas en si, pero el jardín es el mejor xd
Todas preciosas pero me quedo con la de Londres porcierto me encantó el detalle de las nubes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la nueva de Londres, el detalle de las nuves, fantástico. 8.5/10 Para todas.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te felicito por que aunque a mi las salas grandes y llenas no me gustan mucho estas están muy bien preparadas, cabe destacar la N.A.S.A. por su originalidad y el jardín oriental por su gran armonía de furnis.
El Jardín Oriental me encanta, la ciudad no esta mal, aunque a mí personalmente no me gustan mucho
los furnis urbanos, la idea la de las ñubes me ha impresionado.
En global un EXELENTE xd
:S La última es un chasco... cómo pones el BigBen al lado de una calle de ''muertos''? Si en la vida real tiene una hiperplaza envoltada de casas (entre ellas la mia).
Perfectas pero a la de Londres le falta unas cabinas de telefono solo porque son tipicas de esa zona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm... tan muy wapas solo que hay alguna muy repetitiva y muy llena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻