¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
MULTITASK es un juego de destreza que te combina muchos juegos y tienes que controlarlos todos al mismo tiempo.
http://notdoppler.com/multitask.phpYo no llego al 4 D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Está interesante el juego lo he probado y aunque he perdido en nada me ha parecido divertido y ya estoy de nuevo jugandolo xd.
Usuario
Avanzado I
Es un poco raro no entiendo el segundo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un poco raro no entiendo el segundo xD
Tienes que evitar que las flechas toquen el rectándulo azúl.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
45 puntos esta entretenido y dificil.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
85 puntos x'DD
Está muy bien, tienes que tener coordinación para controlar todo a la vez, llegué hasta el nivel 4 nada más.
Usuario
Sabelotodo
51 pts XDD es bueno, pero me confundi con las WASD y ←↑↓→
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
QUE ESTRES, LO DEJO
Cuenta Oficial
Dios del Foro
50 puntos, no se lo que hay que hacer en el nivel 3 pero esta bueno el juego, me gusto
Usuario
Sabelotodo
50 puntos, no se lo que hay que hacer en el nivel 3 pero esta bueno el juego, me gusto
Con las teclas W, S, A y D, mueve el cuadro para atrapar las bolitas antes de que desaparezcan
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yupi!! llegue a 73 :B ya que pasas los 50 es un poco más fácil, no se aceleren y vean uno por uno no todos al mismo tiempo.
Usuario
Experto IV
41 puntos.
Me parece muy dificil, me estresa xd
Usuario
Experto Jr. IV
61 lo jugué 5 vecs, muy dificil para mi