¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a lo que me refiero es de dónde sacan las forman que salen los habbos, por ejemplo un habbo con las manos arriba un habbo con las manos cruzadas etc…

Por favor decirme de dónde sacan estas cosas, porque me gustaría hacer Pixel Art pero quiero hacer habbos con esas características.  Si hay mas maneras mejor : D

¡Gracias Habbos!
Vete a la sección 'Extras' de las barras que ves arriba y ahí tiene el Habbo Imager.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero vas a la sección Extras, y desde allí puedes poner Generador de Habbos o Generador de Letras
Lo que tu dices es Generador de Habbos, pero te dejo el link del de letras por si te sirve  ;)

Off: Creo que el tema debería ir en Sugerencias y Dudas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
http://www.habbos.es/forum/?topic=30980.0 <- postea ahi tu duda o petición.

Sección Extras de HabboS u otros generadores de kekos.
Pues eso se crea manualmente, los brazos cruzados y eso, pero si quieres yo e ayúdo con los brazos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso se crea manualmente, los brazos cruzados y eso, pero si quieres yo e ayúdo con los brazos.

Okis muchas gracias.

La verdad es que me gustaria hacer pixel art, asin puedo poner mi habbo como quiera
Por que he visto en HabboS unos Pixel art que me an encantado

Un Cordial Saludo.
Tambien si quieres un habbo desde 0 aqui te dejo algunas formas e,e

Fuente: The Pixel Archive