¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido y pues hize una nuevo avatar XD
Ya se, parece chango :pzz:
Ya se, parece chango :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todo lujo de detalle Si Señor!
Me gusta
¿Es alguien en concreto? xD
Me gusta
XD Estoy tambien trabajando en eso Sir haha
No no es nadie, me inspiré en una foto de Joe Strummer :B
Con todo lujo de detalle Si Señor!
Me gusta
No no es nadie, me inspiré en una foto de Joe Strummer :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que lo vi detalladamente, es como si se hubiera orinado mo meado en su pantalón :juju:
Como siempre exelenteeeeeeee
10/10
10/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ahora que lo vi detalladamente, es como si se hubiera orinado mo meado en su pantalón :juju:
Hahaha no como crees.
Gracias Darths
En mi firma no sale mi keko D: Sale otro keko que no es mio, ni sale ni mi mision ni placas...
En mi firma no sale mi keko D: Sale otro keko que no es mio, ni sale ni mi mision ni placas...
Y??? Eso que
Muy bueno como siempre Mecho!!
Que es lo café que está detras del personaje?
Es como una capa o algo asi??
Y??? Eso queDIABLOStiene que ver con el nuevo avatar de Mecho???
Muy bueno como siempre Mecho!!
Que es lo café que está detras del personaje?
Es como una capa o algo asi??
No, esque se supone que está sentado en una silla, pero mejor hago un silón todo feo XD
No, esque se supone que está sentado en una silla, pero mejor hago un silón todo feo XD
Ahora que lo dices, si parece una silla n.n
Me gusta mucho
¿Que tiene que ver con el tema?
¿Que tiene que ver con el tema?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mecho te juro que pensaba que lo de detrás del personaje era una capa, parece que esté con las piernas flexionadas más que sentado... xD
Pero igualmente esta muuy bien
Me encanta Mechooo, todo detallado!
Genial, 10/10
Genial, 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusta mucho, lo has detallado mucho aunque la pose me parece rara y por eso creo que la gente piensa que lo que tiene detrás es una capa. Igual muy bien 9/10.
Mecho te juro que pensaba que lo de detrás del personaje era una capa, parece que esté con las piernas flexionadas más que sentado... xD
Jaja con pose de Sayaman XD si parece haha ya lo arreglaré.
Grcias a todos los demás :B
Pues está muy bueno, eres muy bueno para esto ;D 10/10.
Lo que hace el aburrimiento... ::)
Lo que hace el aburrimiento... ::)
Me gusta muchísimo, joder tío, eres un crack.
Y lo de detras, es una capa verdad? xd
Y lo de detras, es una capa verdad? xd
¿Estás aburrido he? y mi pantalón, xdd
Excelente, como siempre.
Ejem...¿? xD!