¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. ¿Pues podriais volver a poner el botón ese para que uno mismo pueda borrar su tema? Esque ultimamente siempre veo "Borren el tema" y sería útil que lo volvieseis a poner. ¿Que os parece?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mí me parece muy bien, mucho mejor que dejar morir un tema que el mismo dueño quiera borrar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
todavia existe ese boton xD
Te equivocas, ese botón ya está bajo tierra.
O si no, ella misma que ha creado este tema podría borrarlo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
cer3zi7o el botón ya no está, al menos yo no lo tengo :chicle:


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

cer3zi7o el botón ya no está, al menos yo no lo tengo :chicle:




Y no te sale cuando tienes el listado de temas?
EDITO:
Es cierto, solo aparece en post aniguos.
Que no sale :@!.
Si no nadie pediría que le borren los temas XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es cierto, solo aparece en post aniguos.


Pues eso. A ver si lo vuelven a poner porque me parece bastante útil.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esa opción se deshabilitó porque una serie de usuarios creaban temas, pero una vez que el tema se volvía algo en "su contra" lo eliminaban, quitando así información del foro, sin ningún motivo razonable. Tú imaginate que estás manteniendo un debate sobre algo, y das agurmentos de que está equivocado el autor del tema, y elimina el tema. Vaya palo :S
No. Si se hizo es por algo, y vamos a mantener una constante...

No. Si se hizo es por algo, y vamos a mantener una constante...


Vale, vale. Ahora que se el motivo lo entiendo. Era solo una sugerencia.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.