¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diganme las respuestas de la sala Nokia Muchas gracias (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No abuses de la negrita
en la web de nokia estan todas las respuestas =). Puedes buscarlas y crear el tema con las respuestas asi nos aportas algo :P.
en la web de nokia estan todas las respuestas =). Puedes buscarlas y crear el tema con las respuestas asi nos aportas algo :P.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le das click a la publicidad que esta en la Sala, luego en la pestaña "Especificaciones" y listo ahi estan todas las respuestas
Dan premio por responder ?
Dan premio por responder ?
¿Cuál es la sala?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La sala pública de nokia xD
Sí, ya me pegué el wate :$.
Muchos no saben las respuestas, Ps aqui se las dejo
1.- ¿Que capacidad tiene el nuevo Nokia X6?
R: 16 GB
2.-¿Como es la pantalla del nuevo Nokia X6?
R: Pantalla táctil
3.-¿Como puedes escuchar tu musica favorita desde el Nokia X6?
R: Con el potente altavoz integrado
4.-¿Que camara tiene el Nokia X6?
R: 5 Megapixeles
5.-¿Que pantalla tiene el nuevo Nokia X6?
Espero aberles Ayudado
R: 3,2
Esas son xd?? Creaste un tema preguntando y otro con las respuestas -.-
Premio: Una súper Etiqueta para tu home.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sí, ya me pegué el wate :$.
Esas son xd?? Creaste un tema preguntando y otro con las respuestas -.-
Premio: Una súper Etiqueta para tu home.
donde dice lo de la etiqueta pa la home?
yo la respondi hace una semana xd correctamente y no me ha llegado na de na xd
Respuesta del formulario de hoy: 5
No entendi x'd No dan furni nokia mas placa a los que pusieron 3,2 en el formulario? S: Ponia eso... y sino... que dan xd y en el de hoy? xd
Hay que poner solo el numero osea 5... Pone que cuantos tiene
Se tiene que poner " 5 megapixeles " o que ?
o solo 5
Hay que poner solo el numero osea 5... Pone que cuantos tiene
lo acabo de encontrar y puse 5 megapíxeles xD
Yo tan solo puse 5
Tienes razón eso no hacen nada o que?
No entendi x'd No dan furni nokia mas placa a los que pusieron 3,2 en el formulario? S: Ponia eso... y sino... que dan xd y en el de hoy? xd
Tienes razón eso no hacen nada o que?
Yo tan solo puse 5 :)Tienes razón eso no hacen nada o que?
la placa ya la dieron creo :S
Pues yo sólo envie 5 sin el megapixeles xd
y pues yo respondi el formulario de 3,2 y no me llego ni placa ni furni xd
para mi que nisiquiera han rapartido ese premio no ?
donde dice lo de la etiqueta pa la home?
yo la respondi hace una semana xd correctamente y no me ha llegado na de na xd
Tampoco dice que será para todos.
Who am I?
Yo respondi 3.2 y tampoco me llegó ¬¬
Zebah, te recuerdo que las negritas no están permitidas, puesto que se considera abusar de los formatos.
Ahora que lo pienso... Que daran (si dan algo) en este formu? No pone nada :S
las respuestas correctas mandadas por el formulario que ponen en la sala oficial, si aciertas en una determinada posicion te haces acreedor de la etiqueta.
las preguntas hechas en las noticias de daran placa y furni
aclaracion: si daran furni nokia pero todavia no los han repartido
yo krafk13 GANÉ el concurso de la foto, osea el primero que hicieron y solo tengo la placa, el furni lo daran pero por el momento no lo han dado a nadie.
las preguntas hechas en las noticias de daran placa y furni
aclaracion: si daran furni nokia pero todavia no los han repartido
yo krafk13 GANÉ el concurso de la foto, osea el primero que hicieron y solo tengo la placa, el furni lo daran pero por el momento no lo han dado a nadie.