¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me he dado cuenta que recientemente han comenzando a timar haciendo una copia barata de mi programa y les recomiendo que no se bajen ningun programa que diga furni generator 2.0 ya que este programa es completamente falso y es un scam programado por quien sabe quien ya que si ponen sus datos le llegara a otra persona y los timaran.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la advertencia :-*
Hace un minuto vino un troller pasándolo y ya ha sido baneado y alertado por varios usuarios, entre los que me incluyo.
Hace un minuto vino un troller pasándolo y ya ha sido baneado y alertado por varios usuarios, entre los que me incluyo.
Algún día los harás así tan bien diseñados (estética, no programación) xDD Solo eso te falta para que queden excelentes.
Pues gracias por avisar, aunque creo que ya mas de 1 se dió cuenta que son itmos xDD
Pues gracias por avisar, aunque creo que ya mas de 1 se dió cuenta que son itmos xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algún día los harás así tan bien diseñados (estética, no programación) xDD Solo eso te falta para que queden excelentes.
Siempre hay gente que no sabe despues me quiere andar hechando la culpa a mi xD.
Gracias por la advertencia aunque creo que después de todos los baneos por esto dudo que alguien lo quiera bajar. El más tonto lo haría eso si.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Okay entendido
Pero si total ya no se puede utilizar no?
Okay entendido
El problema es que no todos saben que ya no funciona y lo bajan igual.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
O quizás creyendo que el de angelboy no funciona pero ese sí... Va, hay gente para todo tipo.
Ya no me acordaba de la gente ignorante de la vida xDD
gracias por la advertencia... me di cuenta que tine keylogger, un amigo ya no es el mismo
O quizás creyendo que el de angelboy no funciona pero ese sí... Va, hay gente para todo tipo.
Hay un sin fin de razones (todas falsas, claro) por las cuales lo pueden bajar. Te meten el dedo en la boca como quieren.
Who am I?
Gracias, ya han mandado muchos spam diciendo que ya salio en 2.0 ya que es falso pero gracias angelboy.
A esta clase de advertencia me referia!!
Gracias Angel, ya decia que por que estaban pasando tanto spam por salas cuando ya estava parched.
Saludos
Gracias Angel, ya decia que por que estaban pasando tanto spam por salas cuando ya estava parched.
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
la estetica y como sea da igual lo que s enecesita es q sea facil de usar
Ah menos mal que has avisado por aquí, si no más de uno ya hubiera caido xd
Era medio obvio, pero algunos son medio.. y quizás hubieran caido xd