¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galeria cerrada
Dentro de poco empezaré de 0 una nueva galería.
Lo unico que me gusto fue la cara del chico, los demás también tienen errores, como lineas de mas o cosas deformes. 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, hize algúnos trabajitos estos días (aburrida) y los quería publicar.
Empezamos con La cara de un chico:
(lo hize gracias a un tutorial del foro)

:pbla: Reconocería mi trabajo donde sea, pero bueno no importa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:pbla: Reconocería mi trabajo donde sea, pero bueno no importa.

No me acordaba de tu nombre
Y gracias xDD
No estan mal, la cara esta bien, lady se puede mejorar bastante ya que tiene
bastantes fallitos y la constructora me gusta, aunque también podrías mejorarla aún más.
La primera está muy bien.
Lady Gaga se puede mejorar
Y la constructora se ven mal los zapatos :l
Y tu Habbo Name está muy bien, pues 7,4/10

Lo unico que me gusto fue la cara del chico, los demás también tienen errores, como lineas de mas o cosas deformes. 5/10

Anda, dale un poquito más que según sé son los primeros (me dices si me equivoco Superstar xd)

Están bastante bien, no me veo capaz de hacer eso y recién estoy perfeccionando líneas y sombras en habbos 2D.
12893789123/10. Ya en serio, 10/10 *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La cara me gustó pero creo que le podrías mejorar algunos detalles como la nariz, la boca y los ojos entre lo más notable, en cambio, lady gaga no me gusto para nada como quedó xd, sorry por ser tan duro, la constructora te quedó bien pero si le corrigieras los zapatos te quedaría mucho mejor y por último el nombre te quedó muy bien aunque se ve un poco normal, en total 7/10.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Anda, dale un poquito más que según sé son los primeros (me dices si me equivoco Superstar xd)

Están bastante bien, no me veo capaz de hacer eso y recién estoy perfeccionando líneas y sombras en habbos 2D.
12893789123/10. Ya en serio, 10/10 *-*

Jaja si, son los primeros, me parece divertido hacer estas cosas
Gracias

La cara me gustó pero creo que le podrías mejorar algunos detalles como la nariz, la boca y los ojos entre lo más notable, en cambio, lady gaga no me gusto para nada como quedó xd, sorry por ser tan duro, la constructora te quedó bien pero si le corrigieras los zapatos te quedaría mucho mejor y por último el nombre te quedó muy bien aunque se ve un poco normal, en total 7/10.

Ahora los arreglo :B
Pues para ser tus primeros estan bien, lady Gaga no me gusta, esta como su pelo medio verde y las texturas y lineas mal pero como son tus primeros me gustan 8/10

me encanto el primero y el ultimo 8/10

Me gustan, tienen líneas irregulares pero igual está bien, son tus primeros pixel arts/modificaciones/montajes y es
normal que pase eso xdd 7/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Actualizo

No me gusta, sinceramente el coloreado no me agrada ni tampoco el outline, no me gusta ser pesado pero en verdad no rescato nada de esos Pixel Arts.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Guapa como consejo añadele algo mas de sombras.. con el paint egrada lentamente el color de tu pincel y prueba coloreandole sombras con el color.. quedara mas mono, lelva su tiempo pero quedara muy guay n_n

Antes todo esto era campo...