e_e me acaban de dar ban por mas de 1 mes y medio , nose!, pero lo ultimo que hise fue comprar un drako negro y me han dado ban ??? , y lo peor es q deica "Por contenido sexual" apoco voy a hacerlo con el drako :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu sabras lo que abras hablado/hecho
e_e me acaban de dar ban por mas de 1 mes y medio , nose!, pero lo ultimo que hise fue comprar un drako negro y me han dado ban ??? , y lo peor es q deica "Por contenido sexual" apoco voy a hacerlo con el drako :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no fue por clonar.
Este tema no va aquí, y... si es por contenido sexual nada tiene que ver lo de clonar, quizás abras utilizado un vocabulario no apto o algo así, y si crees que se trata de un error utiliza el ayudante habbo aunque ahora creo que tienen mil correos sin leer durante todo el finde con el tema de la generación de furnis "gratis" XD
Gracias por visitar mi perfil
Gracias por visitar mi perfil
Es que lo primero que este chico tenia que haber hecho es mandar el ayudante, todos de normal si vemos que no sabemos porqe ban mandamos ayudante.
Ah, claro, ni puta idea, no me paso por sulake.
xdd
Cierro