¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice esta nuevaa firma:
http://img232.imageshack.us/img232/3168/firma1p.pnghttp://img377.imageshack.us/img377/9841/firma2.png
califiquenla :uhh:
http://img232.imageshack.us/img232/3168/firma1p.pnghttp://img377.imageshack.us/img377/9841/firma2.png
califiquenla :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es... es... algo rara XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto el vip en 2D, Buena firma 9,5/10 :cz:
Las 2 chicas son de Jam (Warmes...) de HeyHabbo, por lo menos coloca que lo hizo ella. No me gusta para anda esa firma 3/10
xPixel el vip no es tuyo u.U
Es de una web de galeria de pixel art.
ya lo busco.
Es de una web de galeria de pixel art.
ya lo busco.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es.. raro, no me gusta. 2/10
Mano no abuses de formato
Nose.. por lo menos di que las cosas son de otros xddd 2/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Le pediste permiso a Jam? Le pediste permiso al que hiso el vip?
Nose.. por lo menos di que las cosas son de otros xddd 2/10
Vale, no sabía que eran de él y pensaba que todo lo había hecho Pixel xddddd, y sí, al menos di que algunas cosas son de otras personas
Pd: Leo me encantó tu firma, joder te pasaste de crack xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya se que los saque de esa web pero, en ningun momento dije que fueran mias las imagenes, solo les dije Miren mi nueva firma xd
Taxista, leete las normas del foro. Has sido añadido al historial por abuso de formatos. Saludos.
Taxista, leete las normas del foro. Has sido añadido al historial por abuso de formatos. Saludos.
Sii que se cumpla la ley!
Sigo pensando mucho en esa firma de leo, es Tan colorida :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Sii que se cumpla la ley!
Sigo pensando mucho en esa firma de leo, es Tan colorida :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Leo, es de la alta escuela de este foro
No me gusta. Pon que la glotona la hizo Jam (Warmes)
Es que todos lo atacan Dios XD.
Está bonita y me importa un rábano si no hiciste tú el vip de tu firma anterior o la gordita.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No me gusta. Pon que la glotona la hizo Jam (Warmes)
Estan haciendo spam o que, ya me has dicho lo mismo varias veces
Estan haciendo spam o que, ya me has dicho lo mismo varias veces
Esa fue mi respuesta a la 2da firma acompañada a una critica por no respetar lo derechos de esta pixel art.
Esa fue mi respuesta a la 2da firma acompañada a una critica por no respetar lo derechos de esta pixel art.
Exacto.
y lo peor que se la quieren dar de "Pixel Artist"
Ok.. y lo que dijo xPixel aya arriba. de que las imágenes no las habías hecho tu pero si dijiste miren mi nueva firma...
Tienes que pedirle permiso al autor original para poder usar su magnifica obra (y me disculpan moderadores por lo que diré) en una MIERDA de firma que la isiste tu sin ningun merito.
Ahora la pregunta...
¿Nos trataste de engañar?
Ok.. Si es así... Agarro la firma de leomax y le pongo creada por SoyJoaquin. ¿no?
En punto eso es lo que andas diciendo tu u.u
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No tengo necesidad de engañar a nadie aqui por una imagen
Ah y no me las quiero dar de nada que no soy, entonces no vengas tu como el sensei de este foro
Ah y no me las quiero dar de nada que no soy, entonces no vengas tu como el sensei de este foro
Exacto.
y lo peor que se la quieren dar de "Pixel Artist"
Ok.. y lo que dijo xPixel aya arriba. de que las imágenes no las habías hecho tu pero si dijiste miren mi nueva firma...
Tienes que pedirle permiso al autor original para poder usar su magnifica obra (y me disculpan moderadores por lo que diré) en una MIERDA de firma que la isiste tu sin ningun merito.
Ahora la pregunta...
¿Nos trataste de engañar?
Ok.. Si es así... Agarro la firma de leomax y le pongo creada por SoyJoaquin. ¿no?
En punto eso es lo que andas diciendo tu u.u
Dios, qué te pasa. Ya todos le dicen lo mismo, todos "huy ese PA es de fulanín" que bueno, él la puso en su firma y lo demás fue trabajo de él excepto lo que dicen ustedes que no es de él, si no puso de quién era ya lo hará pero tampoco merece el trato que le están dando ni menos de tratar de MIERDA el trabajo de los demás, si alguien insulta a tu autito de habboS te sentirías mal, en esa firma hubo dedicación quieras o no. Aprende a valorar el trabajo de los demás por mínimo que sea, aunque sea copiado.
Como ya dije, con todos estos comentarios hincha pelotas va a terminar por irse del foro con todos estos insoportables, cambiar queridos, cambiar. Es la mejor opción.
xPixel tu firma es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, no les hagas caso a los de arriba que parecen loros diciendo todos lo mismo, parece spam 8-)..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?