¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta mañana(hoy) vi este habbo recorriendose el hotel como si nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual yo puedo meter uno ahora mismo
y el bug ya esta parchado no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dais pena aveces.
Yo tengo miles de esos kekos.
EVIDENTEMENTE ESTÁ PARCHEADO.
Pero siempre quedan los que lo ocultaron y tienen kekos especiales.

97 / BCN
Pues claro que sigue...
Yo tengo como 20 kekos pero ni me se la contraseña x'd

Eso demuestra que los de sulake no hacen nada bien

Ya ves que no esta parcheado entonces xD

Si está parcheado... solo fijate en la fecha de creacío de ese habbo y verás que es de uno de los días en que estuvo el bug

Ha tenido suerte y se ha salvado del ban xd

JAja pues esta la mar de gracioso xDD
Algunos tienen kekos así, cada vez que entro al hotel hay alguien con un defecto XD

Algunos tienen kekos así, cada vez que entro al hotel hay alguien con un defecto XD

ahora si habbo se parece mas a la vida real todos somos defectuosos xD

Eso demuestra que los de sulake no hacen nada bien
Tú lo harías mejor? cómo los encontarías?

Esas personas me dan gracia: "si sos noob no me agreges" xdddddd

puppet on a string

Tú lo harías mejor? cómo los encontarías?

Esas personas me dan gracia: "si sos noob no me agreges" xdddddd

Se supone que si les dan un sueldo deberian hacerlo bien.

Yo miraria todos los registrados x facebook, miraria sus homes y si tiene el bug. BAN!