¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/groups/staffwtf
Unete y listo
Plazo: 2-3 días

97 / BCN
O: Que placa dan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En donde dice que se de placa xD?
Es tan sólo el blog de los staffs que cada semana publican algo, en la noticia no dicen que uniéndote te vayan a dar placa xD
Uniendote al grupo lo dice en el cuadradito.

97 / BCN
Pues muchas gracias! Ojalá contaras la placa que dan
PD: El nombre del grupo, xddddddddddddddddddd, Habbo Staff What The F*ck?
Te contesto tal y como tu contestastes en otro tema:

Me das pena aveces
No ves que al unirte lo que quiere decir es que puedes poner la placa del grupo como favorita?
Que tio mas malo en ingles por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy partido en fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te contesto tal y como tu contestastes en otro tema:

Me das pena aveces
No ves que al unirte lo que quiere decir es que puedes poner la placa del grupo como favorita?
Que tio mas malo en ingles por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy partido en fin...

A ver, si es malo en Inglés es su problema si tú ves que está mal pues le dices de otra manera. Como él es malo en inglés como tú dices, tu eres malo en matemática, por ejemplo aunque no venga al caso. Se más simpático que te vendría demasiado bien y quiso brindar su ayuda, o sea "Gracias pero estás equivocado, lo que quiere decir es que puedes poner la placa como favorito" No lo que has puesto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A ver, si es malo en Inglés es su problema si tú ves que está mal pues le dices de otra manera. Como él es malo en inglés como tú dices, tu eres malo en matemática, por ejemplo aunque no venga al caso. Se más simpático que te vendría demasiado bien y quiso brindar su ayuda, o sea "Gracias pero estás equivocado, lo que quiere decir es que puedes poner la placa como favorito" No lo que has puesto.

A ver, yo soy simpatico con los que son simpatico en general, y el no es simpatico, como lo dije arriba el en otro tema dijo 'Me dais pena aveces' asi que... alla tu. No me quiero desviar para traer lios asi que si quieres continuar, hablemos por MP