¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Pues jugando con numeros y no me apareció el bobba tan esperado ¿Por qué? ;$
Usuario
Dios del Foro
Porque no lo tendrás activado, o si es un '9999999999999999999999999' tampoco se activa.
Usuario
Legendario III
Se de pronto lo tendrás desactivado xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡¡KEH BIBAA LAH LIVRE HESCPRESIOON !! (En Hoygan)
Ahora los que les gusta andar con palabras bobba podran hacerlo libremente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Jajajajaja no se... Pero bueno sera un fallo del sistema...
Usuaria
Legendario III
Jajajajaja no se... Pero bueno sera un fallo del sistema...
Para nada, solamente tiene desactivado el filtro "Bobba" y a quien no lo tenga desactivado le saldrá "Bobba"
Ejemplo: Tú escribes 478343 y te saldrá los números pero a otro que está en la misma sala y lo tiene activado todavía le saldrá "Bobba"
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es de siempre... Yo tengo quitado el filtro y al poner 100, 200... Sale bobba .l.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Eso es de siempre... Yo tengo quitado el filtro y al poner 100, 200... Sale bobba .l.
Por poner números más grandes sí, a ti mismo te sale bobba pero, al poner "100", "110", "120".. "200" No sale bobba, en cambio si pones 1289329137289173892173921123, Sí o la misma cantidad que tiene un número de teléfono, que en este caso lo censuran porque es obvio, no se puede dar datos personales.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
debes de tener desactivado el filtro :police: