¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Barça le ha dado todo lo que tiene, sin el Barça ahora mismo no sería lo que es.

Si, por un lado tiene razón, el Barcelona le pago su tratamiento y se lo llevo de muy chico. Pero igual para el la Argentina sigue siendo muy importante.

Si, por un lado tiene razón, el Barcelona le pago su tratamiento y se lo llevo de muy chico. Pero igual para el la Argentina sigue siendo muy importante.

El Barça le ha pagado el tratamiento, lo ha hecho crecer como jugador y lo ha hecho grande.

¿Y Argentina? Le ha criticado y bajado la moral.

Ya me diréis quien es más importante para Messi.
Es obvio, la delantera de Argentina, pese a su calidad, no puede hacer nada si detrás no hay un gran equipo, y eso es lo que ocurre. Higuain y Messi son dos jugadores tremendos, pero les falta Iniesta, Xavi, Puyol, Pique, Casillas y un largo etecetera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Barça le ha pagado el tratamiento, lo ha hecho crecer como jugador y lo ha hecho grande.

¿Y Argentina? Le ha criticado y bajado la moral.

Ya me diréis quien es más importante para Messi.

¿Las críticas por qué se producen? Porque el juego no es bueno.

Joder JLE no puedes decir que sería mejor quitar a Messi y meter a Tévez, eso es una gilipollez.
Messi aunque no juegue siempre tendrá dos defensas que le vigilarán y mucho, eso le resultará más fácil al otro delantero.

Es que yo ya lo dije mil veces que por mi no juegue xd Prefiero ver jugadores que sienten más la camiseta...

¿Si habéis perdido la final es culpa del juego de Messi? ¿Qué bases tienes para afirmar éso?

Argentina en sí perdió la final, pero del equipo del 2007 al del 2010, quiero que veas quienes siguen en la selección... ::)

Messi no lo tiene, pero Argentina tampoco lo tiene.

La defensa, como Heinze por ejemplo, que no me gusta para nada su juego.

Repito que no os asustéis, Messi es más del Barça que de Argentina, y lo digo MUY ENSERIO, por si alguien lo duda.

Mucho más claro entonces. ¿Dónde le va a interesar jugar mejor? En el club que más quiere.

Es imposible bajar el nivel durante tanto tiempo por una final, además sabiendo quién es Messi. Y no es Messi el único, creo que es un equipo.

Es que con tus comentarios parece que estamos obligados dejar a Messi en el equipo y no poder decir nada de el, por el hecho de que en Barcelona hace todo y en Argentina nada. Yo, como ya dije, la defensa de Argentina es un asco, y desde hace muuuuucho tiempo estoy manifestando eso. :chicle: