Para aclarar estoy asiendo esto por que muchos se asen esas preguntas, ¿no quisieran saver la respuesta?.Yo si

rasona tu respuesta... ¿cuando y como te enteraste del bug?(en revistas, alguien te lo dijo, etc) ¿como llegaste ala conclucion de votar por esa opcion?

PD: si es doble pots me lo dicen xD, y ojo con los mal entendiemientos no estoy preguntando como se usa sino que opinan ustedes sobre el bug, respondan las preguntas porfavor ok  ;).
Ninguna de las anteriores...

Ninguna de las anteriores...

entonces dime ¿cual tu crees que seria tu opcion?

entonces dime ¿cual tu crees que seria tu opcion?

Estarían muyyyyyyy aburridos con un packetlogger (no dire que es) y lo explotaron...
Que tonto este tema angelboy creo el programa para el hotel hispano y luego alguien consiguio el huevo dragon y puso que era clonado y luego aca un reprotaje de eso y ahora todos lo saben

PD: es tu segundo tema sobre lo mismo aparte de la mala caligrafia del titulo eres feo
Perdona que te lo diga así pero, deja de crear tantos temas inútiles. Comenta todo esto en el post indicado.
Y no, ningún staff divulgó nada. Ellos no sabían de dicha vulnerabilidad, ¿crees que dejan un sistema vulnerable a propósito? Pues no.

Un chico con tiempo libre y con ingenio lo descubrió y ahí vamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻