Pues eso.. me preguntaba sí me pueden ayudar a encontrar un programa para hacer Gifs y sí es posible un tutorial para hacerlos xdd por qué nunca eh hecho gifs en mi vida xd
Asdasdadssa muchas gracias aquí esta mi primer Gif:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te recomiendo el Easy Gif Animator. Es fácil, incluso el nombre lo dice XD Y si ya lo conocías o no te sirve, Googlea xd Yo hacía animaciones 'Loquendo' con él, pero me aburrí. xD
La verdad, yo te recomiendo Photoscape es lo más fácil del mundo.
Ese mismo iba a recomendar, sólo basta que pongas la secuencia de imágenes y ajustar el tiempo de cada una para que el movimiento sea bueno. Yo he hecho íconos en ese programa :uhh:. Me quedan buenos :jumm:.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Pues yo uso e Photoscape (Alguien de aqui me lo recomendo pero no me acuerdo quién) Y está muy bien tu animación, ahora intenta darle movimientos más llamativos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻