¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.. me preguntaba sí me pueden ayudar a encontrar un programa para hacer Gifs y sí es posible un tutorial para hacerlos xdd por qué nunca eh hecho gifs en mi vida xd

Asdasdadssa muchas gracias aquí esta mi primer Gif:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te recomiendo el Easy Gif Animator. Es fácil, incluso el nombre lo dice XD
Y si ya lo conocías o no te sirve, Googlea xd
Yo hacía animaciones 'Loquendo' con él, pero me aburrí. xD
El que uso se llama Gif Movie Gear, pero ya sabes que tienes que tener las imágenes preparadas antes de usarlo.
La verdad, yo te recomiendo Photoscape es lo más fácil del mundo.

La verdad, yo te recomiendo Photoscape es lo más fácil del mundo.

Ese mismo iba a recomendar, sólo basta que pongas la secuencia de imágenes y ajustar el tiempo de cada una para que el movimiento sea bueno. Yo he hecho íconos en ese programa  :uhh:. Me quedan buenos  :jumm:.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Easy gif animator... aparte de animarlos los puedes sacar en transparente y otras utilidades muy buenas

Antes todo esto era campo...

La veo muy gorda, se pueden fijar en la barrigita, pero muy bueno para ser el primero 9,8/10  :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo uso e Photoscape (Alguien de aqui me lo recomendo pero no me acuerdo quién)
Y está muy bien tu animación, ahora intenta darle movimientos más llamativos.