¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero, que no se si esto va aqui o en internet, dado que es cosa del gobierno.

Pues eso, que piensas sobre lo del cierre de webs por transferencia de archivos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si terminan cerrando las webs por transferir archivos, internet perdería como un tercio de lo que es, transmitir archivos, información y comunicarse con la gente. Ojalá rectifiquen, porque si esto comienza, una parte de internet morirá...
NO es piratear, es COMPARTIR.

Es como si yo me compro un libro y se lo presto a un amigo. Pues en vez de un libro es una canción o una película. ES EXACTAMENTE IGUAL.

¡SINDE DIMISIÓN!
Muerte a Sinde!!

Me parece un acto fascista impresionante como es la censura y el recorte de la libertad de expresión. La información debe de estar al servicio del pueblo y no al de 4 cabrones

Es lamentable que por descargarte unas canciones que te gustan cometas mayor delito que ROBANDO un CD en el Corte ingles, por ejemplo.

No al robo, si al comparto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO es piratear, es COMPARTIR.

Es como si yo me compro un libro y se lo presto a un amigo. Pues en vez de un libro es una canción o una película. ES EXACTAMENTE IGUAL.

¡SINDE DIMISIÓN!

Justo cuando escuche hablar de esto pense en la comparacion de prestarle un cd a un amigo xdddd

Por cierto, en los anuncios antipirateria comparan descargarte una cancion con robar un coche  ???

Me da vergüenza ajena que el dinero sea capaz de cortar libertades tan primarias como la de compartir... espero que no avance mucho mas esto...
The IT Crowd: anuncios antipiratería

Es buenisimo, y recrea la realidad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
jajaja que anuncio más bueno xDD.

Aunque por mi parte, si cierran webs solo de DESCARGA DE MUSICA me da igual, para algo está el dios Spotify

Pero, si quitan la de los videojuegos o peliculas....

Y es que, segun oí, te cortan el internet unos meses si te bajas más del limite... -.-

Es que hay un anuncio igual que ese pero un poco menos exagerado :S

Pero tengo una duda, si las paginas son de fuera de España no pueden tomar medidas contra ellas ¿no? ¿Las tomaran contra el usuario entonces?  No entendí muy bien eso.

Y aparte, la mayoría de las personas tienen el Internet para descargar, porque si no no seria muy rentable pagar para mirar dos paginas :S
Exacto. Si quitan lo de descargas, el internet out. Es así. Porque tu cuando te contratas el internet, lo contratas para eso.

Si lo quitan, un ordenador con internet sería casi igual a uno sin internet (Se suprime la Wikipedia por la microsoft encarta y demás)

Muerte a Sinde!!

Me parece un acto fascista impresionante como es la censura y el recorte de la libertad de expresión. La información debe de estar al servicio del pueblo y no al de 4 cabrones

Es lamentable que por descargarte unas canciones que te gustan cometas mayor delito que ROBANDO un CD en el Corte ingles, por ejemplo.

No al robo, si al comparto

No necesariamente fascista, hamijo de larga lengua. Recordemos que Stalin de fascista no tenia nada  :roto2:
-----
Respecto al tema ... pues que queremos, esto es España, y somos unos borregos. Esperemos que ZP no gane las proximas elecciones.

Me parece lamentable que gente así gane dimero de esa manera... esto es como el fascismo, se antemponen las necesidades del estado a las necesidades del pueblo.

Me parece lamentable que gente así gane dimero de esa manera... esto es como el fascismo, se antemponen las necesidades del estado a las necesidades del pueblo.

Una especie de Realpolitik, pero no unicamenta fascista.