¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La fontana gotica esta en el hotel Hispano, en la sala de .adgar. Esqueleto

un panta
es la segunda sala del laberinto de Inidana Jones
Esta  muy chula.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este furni no ha salido en muchos hoteles al catalogo... Pero por ejemplo, yo lo he visto en el inglés y mola mazo
Me plagiaron lo de tapar las caras ! xD Pues yo ni me habia enterado que era 1 rare, solo savia del candelabro xD
:o me encanta ese furni pero en ves de agua que le salga sangre!!!
buen aporte¡¡Á sigue asi. ubreene te dará 1 punto con otro asi XD
komo mola!!!!!!!!!!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta la Fontana está Chuilisima
Por algo son staffs no? ellos pueden meter todos los furnis que quieran...
La verdad es que esta bastante chula A ver si sale al catalogo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UUU Si Y No Sabes cuanto pueden meter los Administradores!!!! Bueno Tal vez si Saben

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los staff pueden poner los muebles que quieran pero no los pueden dar a nadie mas simplemente, me encanta esa fontana pero en rojo.

:o me encanta ese furni pero en ves de agua que le salga sangre!!!

xD y que a la fonty verde le salga sumo de manzana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que hay una de esas fontanas que sacan liquido color rojo y se ven mejorp ues parece como sangre.


:o me encanta ese furni pero en ves de agua que le salga sangre!!!

xD y que a la fonty verde le salga sumo de manzana


Sí y que el dragón rojo vomite, la fontana roja salga zumo de tomate, y del huevo de dragón clikes 2 veces y salga una mascota de dragoncillo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es zona chorra y lo que ustedes estan haciendo es post basura.
No es chorra, pero decís cada tontería..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Morenaso nunca dije ninguna tonteria, dije que hay una version de esa fontana que en vez de tirar un liquido celeste es rojo como si fuera sangre lo vi en algun lugar o era un montaje pero no fue ninguna tonteria.
sin palabras... sta chulisima!! ojala salga al katalogo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi e suna fontana mas, no me gusta, las cosas que se cuelgan en las paredes, no me gustan nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻