¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo crear un subforo en Varios denominado 'Papelera de reciclaje' donde se pongan vídeos, imágenes y así tontas. Ésto lo acabo de pensar para simplemente salvar a la Zona Chorra, que ésta semana hemos sufrido un gran ataque.

La idea se va a ir desarrollando, pero son las 2 menos 20 y tengo que dormir. Irme ayudando con la propuesta, majos.
Yo opino que sí, ya que ahí muchas cosas que no van en algunas secciones y a la vez las arruinan, y como decía Jadero, ahí demasiados temas así en zona chorra, la cual ha sido atacada por trolls poderosos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Totalmente de acuerdo, nose casi nunca posteo en la “Zona Chorra”
Pero se masomenos de que va, y algunas veces la visito… últimamente nose… veo como que hay muchos “nuevos” que la están “invadiendo” llenándola de spam, videos e imágenes tontas… quizás ellos piensan que es “gracioso” o “chorra” postear cosas sin sentido (tampoco digo que la “zona chorra” se base en el sentido, pero últimamente se están pasando…) sería bueno hacer este subforo para mover todos esos temas allí, También sería bueno revivir esos temas de antes que realmente eran “chorras” para mostrarles de alguna forma como era la zona chorra de antes a las nuevas personas que están interesadas en postear allí, y de paso “revivir” esos buenos momentos de antes xdd

Esa es mi humilde opinión xdddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
A mí no me parece buena idea. Zona chorra es un foro dedicado a todo lo 'chorra'. Para 'salvar' la zona chorra, esta no es la mejor forma.

Para todo lo demás, existe foro Humor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de papelera de reciclaje suena a los foros de mi@, suele usarse para mover ahí los temas tontos, osea, ni se borran, ni se cierran... un moderador los mueve a la papelera para que no se pierda ningun mensaje.  :jum: (Si lo encuentro edito y lo pongo)

Edito: Esto es lo que pone en la descripción del foro en mi@

Papelera:
"Foro" de solo lectura a donde los administradores / moderadores envían las consultas duplicadas y aquellos que van en contra de las reglas del foro. En este sistema de foros nada se borra, los mensajes eliminados (siempre por una buena razón) van a la papelera.
Yo encuentro que esto esta bien tal y como esta
No sé... no le veo demasiada utilidad, será lo mismo solo que los temas borrados o cerrados se moverán a un subforo especial.

No sé... no le veo demasiada utilidad, será lo mismo solo que los temas borrados o cerrados se moverán a un subforo especial.

Esto que dices ya existe (temas borrados) pero solo lo vé la administración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo veo (ademas de que tu eres uno de los que empezó a hacer eso)

En todo caso crear un spamland, y dejar la zona chorra como zona reservada para verdaderos temas postchorra, lo demas iria en spamland.

aunque sigo diciendo que tampoco lo veo muy util.
No lo veo (ademas de que tu eres uno de los que empezó a hacer eso)

Por fin alguien lo dice ::)
El spamland también lo veo mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa es que tu quieras enfocar la Zona Chorra a los viejos tiempos y otra cosa es que en la Zona Chorra se pongan imágenes chorras.
Podriamos hacer una zona de spam para desahogarnos...

PD: Pero que los mensajes no se cuenten.
¿Tiene que ser "de reciclaje"? ¿No puede ser Papelera a secas? Porque también podría ser "Papelera de reciclaje por incineración", si la cuestión es añadir coletillas...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Tiene que ser "de reciclaje"? ¿No puede ser Papelera a secas? Porque también podría ser "Papelera de reciclaje por incineración", si la cuestión es añadir coletillas...


Papelera, como lo quieras decir, pero creo que se entiende la temática.

No lo veo (ademas de que tu eres uno de los que empezó a hacer eso)


JAJAJAJA, y JA.

Podriamos hacer una zona de spam para desahogarnos...

PD: Pero que los mensajes no se cuenten.

¿Para qué está Zona Chorra? :S

Lo que pasa es que aún no entienden, zona chorra no es igual a spam, son temas con significado chorra, pero currados pues.
Lo que quiere Jadero, sería SpamZone tú sabes de eso.

Pues yo veo más spam que el carajo ahí dentro...
debería llamarse SpamZone y punto o Zona Chorra pero que se pueda poner lo que le de la gana.
Lo mejor sería sacar a Humor de Off Topic y cambiarle el nombre por Papelera o que siga como Humor, así se fijarían de que existe ese foro y allí postearian temas alabando al pesao de Jadero con imagenes y videos divertidos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pensandolo de este modo.. si se crease una papelera por asi llamarlo, la spam zone perderia gracia.. y a la final resultaria siendo humor escrito XD moriria peor

Antes todo esto era campo...
A mi me parece bien la creación de un nuevo subforo en el que vayan todos los nuevos "temas chorras" que realmente no lo son.

Así en la Zona Chorra únicamente permanecerían los buenos postchorras, lo cual también ayudaria a los nuevos a que viesen lo que realmente es un tema chorra, porque si los que entran nuevos se fijan en lo que hay ahora y lo toman como modelo de postchorra, jamás saldremos de este circulo vicioso de spam y corrupción chorreril.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zona Spam para todos, Zona Chorra para algunos.