¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, hace un tiempo que me he descargado ese programa (gracias a Raulveintemil) y ahora, nosé porque, quizás porque soy un manazas le dí a bloquear o algo así (el caso, esque en el icono me sale con un candao').
Ahora, como no me hace falta este programa (porque tengo el Kaspersky) quiero borrarlo, o por lo menos, desbloquearlo.

Ayudadme a solucionarlo.
Sigue estos pasos y lo desinstalas:

Inicio > Todos los porgramas > Spybot -Search and Destroy > Uninstall SpyBot S&D

Así de simple,y por lo del candado no te preocupes,creo que es el simbolo comun del programa.

Saludos y espero que te vaya biejm-..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigue estos pasos y lo desinstalas:

Inicio > Todos los porgramas > Spybot -Search and Destroy > Uninstall SpyBot S&D

Así de simple,y por lo del candado no te preocupes,creo que es el simbolo comun del programa.

Saludos y espero que te vaya biejm-..

Ya sabía yo que algo se me olvidaba. -.-
No me sale en lo de Programas y Características (Es vista) No sé lo que hacer.

Aprovecho y digo que me sale así:

Y al abrir con el botón derecho, me sale esto:


Al menos dime que hago para que lo pueda utilizar, desbloquearlo.
No esta blokeado siempre tiene ese candadito es porque tiene inmunizada a la computadora.
Si, el caso es que cada vez que haya un cambio en el registro o se instale/desinstale un programa, te avisa el S&D- Residente ese xddd

Es una pesadez, y algunas veces me dice: Permitir | Denegar y no se a cual dar :S
Permitir es para que el cambio que se esta dando se permita y denegar es para que se denigue el cambio, aunq aveces se trata de preguntarte si dejas que alguien se meta a tu pc.