¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pascua 2010

Firma

Fin
(Pronto Añadire mas)

Comenten Please 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se supone que es lo que tiene el habbito? xD

Que se supone que es lo que tiene el habbito? xD

Lalo xD! es un calcetin xD!
un calcetin se lo robe a mi tia  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el que tiene el calcetín ya dije, parece montaje o es simple, el resto muy bien, sí. 8,8/10
Que no te has currado pero nada! no se casi no me llama la atencion.. 4/10

Antes todo esto era campo...
No me gusta, es un puro montaje de furnis y unos habbos. 4/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Que no te has currado pero nada! no se casi no me llama la atencion.. 4/10

Si seguro que tu te curras los tuyos  :juju:

Si seguro que tu te curras los tuyos  :juju:

X'D no sabes lo que dices...

Dios tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya en serio, no me gustó e_e puedes más y lo sé XD 0,000001/10. No mentira 5/10.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya me acorde de dónde es, de un dibujo de los de Red Hot Chili Peppers http://www.habborator.org/alt/index.php?gallery=Digifix&image=Red%20Hot%20Chili%20Peppers.png

Ya me acorde de dónde es, de un dibujo de los de Red Hot Chili Peppers http://www.habborator.org/alt/index.php?gallery=Digifix&image=Red%20Hot%20Chili%20Peppers.png

Solo le ha cambiado la cabeza XDD

Solo le ha cambiado la cabeza XDD

yo solo busque en google xdd  y le cambie color de cuerpo  :chicle:

Algien me puede Hacer Uno ? Ni idea de como se hacen :S

si algien pueda Que me la aga :S ,

si algien pueda Que me la aga :S ,

Dime tu Nombre en habbo

No me gusto mucho :S  6/10

Dime tu Nombre en habbo

lPixelead0

No esta mal, me gusta, pero eso no es tullo, es un montaje...
simplemente has cojido el keko ese, has cambiado color de piel, y cabeza y ya esta...
5/10
XDDDDDDDDDDDD QUE GRACIOSO EL KEKO

Pues está algo sencilla, supongo que vas bien para ser un inicio.