¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
Es como entrar con cuenta de google XD:
Me esperaba algo más XDD!
Me asignarón una ID :o
97 / BCN
Usuario
Bomba posteadora
Solo eso? y niuna plaquita de regalo? no le veo mucho avance
Usuario
Miembro plata
explicas de que va?
Usuario
Miembro oro
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Bomba posteadora
Una cosa que no viene al cuento... ¿Como le pones el efecto hija de belen esteban por la tele, osea lo borroso?
Mola el diseño de la aplicación y creo que lo han echo para que todos activemos el e-mail.
Usuario
Miembro plata
felicidades master, gran articulo
Usuario
Miembro oro
Una cosa que no viene al cuento... ¿Como le pones el efecto hija de belen esteban por la tele, osea lo borroso? Mola el diseño de la aplicación y creo que lo han echo para que todos activemos el e-mail.
Uso un programa llamado PhotoScape, que tiene una función para insertar 'mosaicos' sobre una imágen :B
felicidades master, gran articulo
Gracias
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Legendario I
No me gusta, cada vez veo Habbo como algo tipo campo de concentración, en el que te asignan números y eso... se que es una comparación un poco rebuscada... lo sé.
Usuaria
Legendario III
Es que hago que me cruja y me cruja la neurona y no lo entiendo XD. Los estudios, lo sé.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Avanzado I
No es nada nuevo ni diferente, solo que cuando te logueas, en vez de poner tu habbo nombre, ahora pondrás tu e-mail. No es la gran cosa.