¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es como entrar con cuenta de google XD:

Me esperaba algo más XDD!

Me asignarón una ID :o

97 / BCN
Solo eso? y niuna plaquita de regalo?  no le veo mucho avance
explicas de que va?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Una cosa que no viene al cuento... ¿Como le pones el efecto hija de belen esteban por la tele, osea lo borroso?

Mola el diseño de la aplicación y creo que lo han echo para que todos activemos el e-mail.

felicidades master, gran articulo

Una cosa que no viene al cuento... ¿Como le pones el efecto hija de belen esteban por la tele, osea lo borroso?

Mola el diseño de la aplicación y creo que lo han echo para que todos activemos el e-mail.

Uso un programa llamado PhotoScape, que tiene una función para insertar 'mosaicos' sobre una imágen :B

felicidades master, gran articulo

Gracias

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No me gusta, cada vez veo Habbo como algo tipo campo de concentración, en el que te asignan números y eso... se que es una comparación un poco rebuscada... lo sé.
Es que hago que me cruja y me cruja la neurona y no lo entiendo XD.
Los estudios, lo sé.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No es nada nuevo ni diferente, solo que cuando te logueas, en vez de poner tu habbo nombre, ahora pondrás tu e-mail.
No es la gran cosa.