¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo si creia que no me darian esta Placa que tanto me gustava por que respondi el formulario con "Cazaardillas II" y era "Cazaratas II" y al parecer me dieron O.o y en mis 2 kekos xDD
Eso si es suerte o error de los staff :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo si creia que no me darian esta Placa que tanto me gustava por que respondi el formulario con "Cazaardillas II" y era "Cazaratas II" y al parecer me dieron O.o y en mis 2 kekos xDD
Llamalo suerte... pero yo lo llamo error de Staff xD... en fin, disfruta de la placa xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo no respondí nada y me ha llegado, osea... no era por unirte al grupo? xd
Yo no respondí nada y me ha llegado, osea... no era por unirte al grupo? xd
+1
Yo creo que era por unirte al grupo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era por unirte el grupo xD
Yo me sali del grupo el fin de semana que paso xDD que mala suerte bueno para la otra sera :chicle:
Yo me sali del grupo el fin de semana que paso xDD que mala suerte bueno para la otra sera :chicle:
Era por unirte el grupo xD
EPIC FAIL xD... nunca te salgas de un grupo de una campaña con placas que supuestamente serán gratis... te podrían dar una placa xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo estoy en el grupo unido y no me ha llegado --'
Sigo pensando que se entregaba por el formulario, porque lo rellene esta mañana xdddd
Sigo pensando que se entregaba por el formulario, porque lo rellene esta mañana xdddd
Ya me llego la placa, en todo caso no es niuna maravilla
En mi otro keko no respondi nada y me llego la placa.
Creo que sí era por el grupo.
PD: Lo del formulario, creo que darán la otra placa Super POP, no estoy seguro pero ojala sea asi
PD: Lo del formulario, creo que darán la otra placa Super POP, no estoy seguro pero ojala sea asi
En mi otro keko no respondi nada y me llego la placa.
Ojalaa
Pero dicen que esa que la sustituyeron por esta que dieron ahora
xD me muero por unirte al grupo tambien la daban? osae que busque las rasas para nada? .-.-
¿Entonces, si era por uniere al grupo, el formulario no da nada? No puede ser digo yo. Quizás hay dos o algo. Lo que no puede ser es que no den nada a cambio del formulario.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me ha llegado aunque no la he podido disfrutar xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.