Ya veo 20 más... Me uní de nuevo a pelotazos xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pelotazos ♥ :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff... Que haremos con tanta máquina... ¿las quitarán?
Ah y el evento acaba el domingo.
Ah y el evento acaba el domingo.
El Domingo? Yo creia que ya habia acabado... jaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ha acabado. Pero dicen que hasta el domingo está el grupo etc... xD pero esto ya se desfija no?
D: Mirando, mirando la mano... No me mandaron aun la tercera máquina (la última que entregaron) :l
Me da igual que me la manden o no... xDD
Me da igual que me la manden o no... xDD
Pues si, fue la mejor campaña de marcas publicitarias, ya sea por los regalos (muchas maquinas), placas, concursos, juegos, ¡todo bien!
Revivo tema, ya que hoy comenzó el nuevo evento
10 placas en juego y otros premios jeje.
A mi ya me toco fondo y 2 placas, si queréis verlas: www.habbo.es/home/netronio
10 placas en juego y otros premios jeje.
A mi ya me toco fondo y 2 placas, si queréis verlas: www.habbo.es/home/netronio
Oki, y como se consiguen los fondos y las placas?
Como son los codes? de cuantos digitos dejanos el que usaste Plz
Como son los codes? de cuantos digitos dejanos el que usaste Plz
Son de 10 dígitos los códigos.
puppet on a string