¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso... Tengo procesador y Placa base Intel. Tarjeta ATI y 512MB de RAM. Creo que funciona perfectamente así que probaré y ya les contaré como me va... aunque no sé si lo terminaré haciendo hoy  :juju:

Alguna recomendación o algo así antes de hacerlo?

De Colombia.
Informático.

Pues nada... suerte con eso, yo también puedo pero no sé, no me ha entrado la segura para hacerlo.

Diría que hicieras backup, pero a saber si ocuparás formatear o no.

Hay que crear partición... dejaré el Windows Intacto, para Mi familia xdd

Me ha surgido una duda, para mis controladores de Sonido y de video... :l No sé como hacer :S

De Colombia.
Informático.
Yo también voy a hacer lo mismo, tener instalado Windows y Mac pero primero lo voy a probar en una maquina virtual. Me voy a instalar el Snow Leopard  :chicle:.
Suerte con lo tuyo.
Yo lo iba a hacer pero el hardware de mi pc el pésimo asi que...

Te recomiendo mucho que vayas a páginas relacionadas con el osx86 como insanelymac.com

Tambien te recomiendo que uses iATKOS o iDeneb que son las mejores distribuciones.
Bueno, espero haberte ayudado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también tengo procesador intel y 2 gb de ram, si te sale bien me animo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dile adios a las compatibilidades y las gran variedad de prgramas de windows.

Ea, concuerdo con darck, la mayoría de programas no son compatibles, juegos, accesorios..
Yo siempre he usado y me he acostumbrado a Windows, no es muy complicado y como dice mi compi tiene mucha variedad de programas.

Suerte.

Yo he tenido más problemas a la hora de compatibilidad y encontrar programas con Windows que con Mac OS.
Lo afirmas por costumbre, ¿no? Lo digo porque es obvio que no sabes de lo que hablas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si para tener los programas de windows con mac abierto puedes usar wine y x11 (Gimp para mac lo usa de serie) y si tan importante son los juegos, se puede usar bootcamp que hace de maquina virtual o vmware fusions que te deja tener windows con mac abierto, para tener esos programas, que nidea cuales son buenos en windows, porque queno vierais los programas en mac yo piendo que son 100 veces ams utiles y sencillos, pero nose, cada uno lo ve de una manera.

PD: Usaras hackintosh? edito: bueno nada porque haras particiones y esas cosas, bueno nidea del tema xdd.

Ya quiero saber como te fuee, que desde que me compre esta PC, eh querido instalarle MAC os pero no me eh animado se que no es dificil, pero ya tengo particion con Windows XP, y otra con Kubuntu.  * Esperar con ansias *

Políticamente irresistible.
No lo hagas, los programas son una porqueria, no puedes hacer nada, como mucho instalalo virtual con el parallels o el virtual box.

Todo lo relacionado con MAC es bueno... Mira que recién puse un skin de MAC OS (creo que la versión Tiger) en mi Windows XP y me va genial, rápido y cómodo.. No sé si será algo psicológico ya xDDDDDDDDDDDD

No lo hagas, los programas son una porqueria, no puedes hacer nada, como mucho instalalo virtual con el parallels o el virtual box.
Acaso sabes algo de lo programas o como es el so en si, no hables sin saver nada porque das pena.

Si es MAC, es BUENO, mucha suerte jajajajaja.
Tengo una duda Andy.
Mac lo compras como sistema operativo y lo puedes instalar en cualquier ordenador? Esque pensaba que solo se vendia en ordenadores ya equipados.
Es pirata? Va bien? Se pueden tener mas de 1 sistema operativo en el pc?

Perdona mis preguntas de noob xD

Tengo una duda Andy.
Mac lo compras como sistema operativo y lo puedes instalar en cualquier ordenador? Esque pensaba que solo se vendia en ordenadores ya equipados.
Es pirata? Va bien? Se pueden tener mas de 1 sistema operativo en el pc?

Perdona mis preguntas de noob xD

1- Noo lo se
2-Si y no
3-Si
4-Si
5-Si xD
Yo creo que no puedo... y espero por Borja algún tutorial...xD
Y cómo resultó esto?

Llevaba tiempo sin ver estos temas =D jajajja
A ver no lo vais a conseguir así como estoy viendo V.V
Lo primero dejaros de iDenebs y de iAtkos y demás mierdas. Poned del Snow Leopard Retail, el original.
Buscaros un buen boot para arrancar la instalación en vuestra placa, y recordad instalar despues Charmeleon v2 para que bootee Mac por su cuenta una vez instalados.
Buscad en insanelymac bien seguros que teneis máxima compatibilidad con todo vuestro hardware, no sea que luego os quedeis sin sonido, sin wifi o alguna putadilla de esas varias.
Mucho ojo al instalar los kexts que en Snow Leopard no es como en Leopard, y sobre todo ojo con las gráficas, sobretodo si son de ATI.
Respecto al dual boot con Windows y Mac. ¡NO ES COMO CREEIS!
Primero debeis tener en cuenta que las particiones que haga Windows serán NTSC, y Mac necesitará una Mac OS con registro (se llama así).
Debéis arrancar la instalación de OS X, hacer dos particiones EN GUID! y dejar una en NTSC y otra en Mac OS con registro.
A continuación reiniciar el ordenador sin haber instalado OS X e instalar Windows (yo por ejemplo lo hice con Windows 7) en la partición que hemos dejado NTSC.
Una vez instalado volvemos a meter la instalación de Mac OS y lo instalamos en la Mac OS con registro.
Una vez instalado, si reiniciamos tendremos únicamente la opción de bootear Mac, pues el boot.ini de Windows nos lo habremos cargado, pero ahí entra Charmeleon V2, que nos dará la opción al arrancar de iniciar Windows o Mac.

Únicamente así podréis, ya que el boot.ini de Windows no os va a cargar Mac, recordadlo!

Suerte con esos Hackintosh =)

PD: Respecto al primer mensaje de todo el post, con 512Mb de RAM no tira ni de coña

Nunca me a gustado ese programa no se por que  :-\