¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola con todo esto de los furnis clonados me puse a buscar en el mercadillo y me encontre con el saco azul
Este furni ya estava antes??? o se logro con la clonacion, no valla a ser que lo compre y me den ban u.u
y si existe cual es su precio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No existen los furnis 'clonados' solo conseguidos de manera ilegal.
Pues no, exactamente ese no existía, existía el saco lince que es parecido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunca se dio :l es clonado y te pueden banear creo que no se puede comprar de merca
De momento te aconsejo no comprar ningún rare especial en mercadillo por seguridad  :police:
Muchas Gracias por responder
Es hermoso lo queria comprar TT.TT

Palabras de un staff: ''Banearemos a todo el mundo que tuvo un furni clonado, ya que sea comprado o hecho de manera ilegal, estamos trabajando para arreglar el problema'' ;D

Deberian cerrar el marcadillo porque hay muchos habbos desinformados de la situacion osea ven un huevo a 100$ lo compran y bam sin saver porque u.u

Nunca lo vi, compralo xD

casi compro huevo dino, kasjkasjksk estuve cerca D:  , el saco azul esta guapo  :juju: , lastima q  me daria OTRO BAN si lo compro  :chicle:

Como ya solucionaron la duda cierro tema

xdddddddddddddddd siempre quize decir eso.

esos deben ser furnis clonados