¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día, en un reportaje de laSexta, se mostraba una estadística de que 6 de cada 10 niños menores de 10 años trabajarán en trabajos que actualmente no existen, y se irán quitando tópicos como ser Astronauta, Bombero y demás cosas. Entre todos los niños entrevistados, ha salido una niña muy inocente por el medio:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=235919
Simplemente odia el colegio, o lo encuentra muy aburrido, pero vamos... no es para tanto... pronto se le olvidará...
Dextuido por una bomba de dextucción

Dextuido por una bomba de dextucción

Jojojojojojojojojojojojojojojo (100)

Mi sueño de actor no me lo quita nadie...

PD: Que capuya la niña
Que niña tan endeja xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por una bomba de dextuzion. JAJAJJAJJAAJAJAJA.

Que cara de pendeja XD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Así sin conocerla parece una niña adorable, pero de cerca...

El mayor deseo de Lucia, una niña adorable (laSextaNoticias)

Visto en el Blog del Becario.
xDDDDDDD si tu quieres que el colegio sera destruido por una bomba de destruccion, asi sera pequeña... >:D
La pobre es que se aburre mucho en clase... eso es que será superdotada! creará  su "bomb de dextruzión" y y destrozará su clase.

La pobre es que se aburre mucho en clase... eso es que será superdotada! creará  su "bomb de dextruzión" y y destrozará su clase.

Corrección: Su colegio entero, no solo su classe..  :chicle: