¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno! Ya llevo 2 bug encontrado originales de la V20! El Primero es uno que seguro que se hara normal para los usuarios de la Central de Bienvenida
y el segundo tal ves ha aparecido antes pero no lo habia visto xD
y el segundo tal ves ha aparecido antes pero no lo habia visto xD
pues a mí lo del error de la invitacion no me ha salido nunca, normal para nada xd.
y el 2 pantallazo eso no es un error, lo de solicito ayuda solo te sale cuando estás en las salas, y no sé si antes no era así pero eso lleva ya años...
y el 2 pantallazo eso no es un error, lo de solicito ayuda solo te sale cuando estás en las salas, y no sé si antes no era así pero eso lleva ya años...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda no es un bug cuando estas en la pagina principal no te Saldra pero cuando estan en una sala si te sale .....................
el primero si es un bug .
el primero si es un bug .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la central de bienvenida no es un bug... --' es que el usuario que mando la invitacion se ha desconectado o se a ido de la sala
Si, a mi me paso una vez y fue por eso
A mi ayer me salio un bug de que la puerta esa que se sube i baja estaba como rota o_O
que se sube y baja?
A mi ayer me salio un bug de que la puerta esa que se sube i baja estaba como rota o_O
si te refieres a la puerta laser, como en el caso de los roller, hay veces que no van. Lo recoges, lo vuelves aponer, y listo.
a lo mejor se refería a la puerta semaforo esa...
Sip eso a pasado la puerta laser y la huma roja la homa la roja nah mas salia humo negro y con rayas amarillas Oo que bug :S
a mi me ha pasado lo típico, el habbo blanco, o en fantasma
Se refiere a los monolitos
es verdad! no habia caído en eso!
pero ese bug no es de la v20 :S
pero ese bug no es de la v20 :S
a mí me salia la puerta del monolito que la pared la tenia por debajo del suelo.
Esta raro lo del mono :S
Por cierto lo del bug de Ayuda Express saque el pantallazo en la pag. principal pero lo note fue en una sala
Por cierto lo del bug de Ayuda Express saque el pantallazo en la pag. principal pero lo note fue en una sala
A mi lo del ayudante también em ha pasado, espeo que se solucione pronto porque lo tengo que usar....