¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno! Ya llevo 2 bug encontrado originales de la V20! El Primero es uno que seguro que se hara normal para los usuarios de la Central de Bienvenida



y el segundo tal ves ha aparecido antes pero no lo habia visto xD

LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO ;D

Un saludo:

Agapurcio
pues a mí lo del error de la invitacion no me ha salido nunca, normal para nada xd.
y el 2 pantallazo eso no es un error, lo de solicito ayuda solo te sale cuando estás en las salas, y no sé si antes no era así pero eso lleva ya años...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda no es un bug cuando estas en la pagina principal no te Saldra pero cuando estan en una sala si te sale .....................

el primero si es un bug .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia que pasar... era de esperar.
Lo de la central de bienvenida no es un bug... --' es que el usuario que mando la invitacion se ha desconectado o se a ido de la sala
Si, a mi me paso una vez y fue por eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que ninguno es un bug xD
A mi ayer me salio un bug de que la puerta esa que se sube i baja estaba como rota o_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi ayer me salio un bug de que la puerta esa que se sube i baja estaba como rota o_O
que se sube y baja?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si te refieres a la puerta laser, como en el caso de los roller,  hay veces que no van. Lo recoges, lo vuelves aponer, y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a lo mejor se refería a la puerta semaforo esa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip eso a pasado la puerta laser y la huma roja la homa la roja nah mas salia humo negro y con rayas amarillas Oo que bug :S
a mi me ha pasado lo típico, el habbo blanco, o en fantasma

A mi ayer me salio un bug de que la puerta esa que se sube i baja estaba como rota o_O


Se refiere a los monolitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad! no habia caído en eso!

pero ese bug no es de la v20 :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese bug nunca lo he visto yo, explicármelo por favor
a mí me salia la puerta del monolito que la pared la tenia por debajo del suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta raro lo del mono :S

Por cierto lo del bug de Ayuda Express saque el pantallazo en la pag. principal pero lo note fue en una sala
A mi lo del ayudante también em ha pasado, espeo que se solucione pronto porque lo tengo que usar....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻