¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es broma, un amigo me dijo por conso que en una sala habia esa moneda, al principio no le crei pero insistia tanto que fui y la vi !

Curiosamente tambien vi que tenia un espejo romantico y entonces a los pocos segundos mis sospechas fueron confirmadas. Daliia. una amiga mia, dijo que tenia moneda de 100$ y yo sabia que habia ganado el concurso de lo de educado. Lo que quiere decir que los ganadores de ese concurso aparte de llevarse un megarare como es el espejo romantico, se llevan moneda de 100$ !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay va! xd kero k la pongan en cata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo = vi una en una sala

Aka esta  :o :o :o :o :o

Que raro pero es de china esa moneda que hace en habbo Latino ameriaca ???

furni_CFC_100_coin_gold_name=Moneda de Oro (China)

xD

Pues a mi no me han sorprendido..

ya las había visto en salas de staffs..
Creo que tambien hay de 500, aunque a lo mejor lo he soñado

EDITO:  Si, existen

furni_CFC_500_goldbar_name=Barra de Oro (China)

Nunca habia oido hablar de ellas, pero ya veo que existen.
mola muxo las monedas xinas =]

a kuanto las venden?
un tal fresby ene 2 :o

Creo que tambien hay de 500, aunque a lo mejor lo he soñado

EDITO:  Si, existen

furni_CFC_500_goldbar_name=Barra de Oro (China)

:o :o Si tienes una de esas eres rico ya.... xD

Como veo las de 500

Bueno ami si me sorprendieron jamas las habia visto.
Yo he recibido spam de gente que las vendía a 43 vips

os digo lo k me impresionan a mi esas monedas?... ¬¬

os digo lo k me impresionan a mi esas monedas?... ¬¬
Sí, dinoslo ¬¬

El que canjee esa moneda es que no toca de lo de arriba LoL...
Todos pueden hacer lo que quieran con sus premios y pues este grandiooso premio si lo kieren canjear conservar o tradear pues que lo hagan problema de ellos sera si escogen la opcion ekivocada,.
seguramente estara en el catalogo pero estara invisible hasta que tengais 100 creditos es una posibilidad no?

No... ni teniendo más de 100 en el monedero aparece... xddd

Hombre, es como si dices que el catálogo también tiene todos los raros posibles y que sólo los staffs lo ven, o sólo la gente que tiene otros raros de valor similar xd
Posiblemente la parte de que los staffs si los ven puede que si sea verdad.