¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pretendo hacer guerra, ni nada especial.

No me gusta el "estilo" del reportero williams123.
Sus noticias casi siempre no son de mucha relevancia, están mal escritas y desagradan al leer, arruinándolas. Y también digo esto por que hay mas personas que sienten lo mismo que yo.

Aún así en el foro lo encuentro bueno, y falta de ganas para ser reportero no le hacen...pero no le da para ser un reportero de HabboS.
Y esta ya es su segunda vez.

Ojalá mejore o acepte que no tiene las condiciones suficientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, primero todas las críticas constructivas se aceptan, a menos que sea con el propósito de ofender o molestar.

Segundo, williams123 está en un periodo de pruebas, es decir, nosotros (los reporteros más avanzados) le estamos ayudando y "recalcando" sus errores para que mejore, aunque también todos pueden aconsejarlo.

Y como lo dije antes, wiliams123 está en un periodo de pruebas, aunque ya haya sido Reportero antes, y cuando cumpla un mes, la administración decidirá si sigue o no como Reportero.

Y no solo williams123 pasa por este momento, si no que todos los que entraron recién, están en pruebas y los administradores junto con el apoyo de los reporteros (Quien les escribe, -Namule- y ::lob:: ) más avanzados vamos viendo sus errores y mejoras.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Aún así en el foro lo encuentro bueno, y falta de ganas para ser reportero no le hacen...pero no le da para ser un reportero de HabboS.
Y esta ya es su segunda vez.


Primero, recordar un par de cositas. Si la dirección de HabboS le escogió sería por algo, asi que para empezar algo tiene que tener que gustó a los seleccionadores, y no eligieron a otros habbos.

Después, comentar que eso de que "no le da para ser reportero" como opinión personal está bien, pero eso lo tendrá que decidir quien lo tenga que decidir en la administración de reporteros.

Y si dices que hay varias personas que compartan tu opinion, mencionalas o que se hagan notar... xd
Creo que ya lo han dejado suficientemen claro...
Y si me quieres crticar adelante, pero que sean constructivas...

Imagino que leerás todos los días las noticias y si te das cuentas voy logrando progresos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toda critica es bien recibida en el foro siempre que sea constructiva y no ofenda.En este caso esta critica puede servirle a William123 para cambiar la forma de hacer las noticias,pero eso ya es su decisión.
-----
Yo he leido noticias de williams y las veo como otras cualquiera.En ocasiones hay alguno fallos,como repetir 2 veces la misma palabra en una oracion,pero esos fallos son corregibles y estoy seguro que William pondrá todo su empeño en mejorar los pocos errores que tenga.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos os equivocáis, esta no es forma de presentar una queja sobre cualquier parte de habboS, os recuerdo:



ÀPara qué se dejan la piel los administradores haciendo secciones?

ÀPara qué está la sección: CONTACTO?
__________

Cerrar el tema, al menos es lo que creo que tendríais que hacer, y si quieres quejarte, hazlo del método apropiado.
Mira Nenefer,el foro esta para todo,y si en vez de contactar en privado con los administradores quieres hacerlo publico pues se pone en el foro.Aqui nadie te obliga a hacerlo por ahí,en el foro se publican cosas y Osbourne ha decidido exprear como vé la forma de redactar noticias de Williams,as que le tendriais que estar dando las gracias por compartir esto con nosotros aunque mucho de loos de aqui no estemos de acuerdo.Ademas seguramente William se concienciará y se esforzará mas para ser el mejor...


Saludos,


PD:El tema se deja abierto de momento y el foro para algo esta,si queires quejarte hazlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente a mi me gustan las noticias de Williams123 com las de los demas, no veo ninguna diferencia.
Me parece un gran reportero, al que le queda mucho por perfeccionar, pero pronto se veran los frutos de su esfuerzo y trabajo diario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quería saludar a Denante xd' Hola

Está bien, que va...yo no pedí que removieran a williams123 ni nada. Ni si quiera tengo derecho a pedir eso...aun que si pudiera...xdddd.

Y mi crítica no es ofensiva en niuna palabra ni manera de expresar, y pueden tomarla como constructiva si el corrije sus errores.

Y williams123, creeme que si leo todas tus noticias, al igual que todas. Y veo en ellas menos gracia que las otras. Y que cada día mejora...bueh...ya has sido 2 veces reportero de HabboS y te veo igual.

La cosa de "contacto" de Nenefer...y de qué me sirve eso a mí xddd'. Yo me quiero comunicar con todos, y crear un debate limpio...(allá los que se lo toman a mal...los graves).
Como dijo darck-flack. Y está bien que uds. no estén de acuerdo conmigo, muy válido.

Pero que vean que los muchos han repetido que debe perfeccionar. Y opino lo mismo, por eso hago esto.

Y un (L) para todos.
Nos vemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nenefer...

Se puede hacer perfectamente en el foro, es más, si hubierias mandado un email te hubiera dicho que lo dijeras en el foro.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sinceramente no le encuentro razon a esta critica :l
Williams en cada noticia progresa, además es muy buen reportero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que williams es un buen reporter, tendrá faltas de ortografía (pocas) pero siempre le pone el ímpetu que hace falta en una persona para informar a los demás, encima, cada vez que entro a habbo está ayudando a alguien en el centro de ayuda ese.
Yo todas las críticas que son constructivas las acepto y trato de mejorar ya que nadie es perfecto y todos tenemos que esforzarnos un poco más (me incluyo), las noticias, las repaso varias veces... trato de que no haya faltas, aunque a veces se me escape alguna... xdd y cuando las encuetro, me las leo una y otra vez a ver que le puedo sacar, y entro al hotel a ver si puedo hablar con alguien o busco en google... yo creo que no las descuido... y si te parecen aburridas será porque cada uno es como es y no tienen que gustarte las mismas cosas que a mi... incoscientemete es posible que cada uno de los reporteros se fije más en un tipo de noticias que otras ya que le puede gustar más o menos. A pesar de estar en el centro, no me falta tiempo para ocuparme de las noticias, leer todos los comentarios de ellas, pasarme por el foro, estar en el msn con un montón de conversaciones, ayudar a todo aquel que lo necesite, responder por consola... saco tiempo... y yo creo que las noticias me salen bien, pero como ay he dicho, todos podemos mejorar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si, tambien te has olvidado de la envidia de los que no fueron escogidos xD
A mi me parece que williams hace un Trabajo estupendo pero como dice el

Yo todas las críticas que son constructivas las acepto y trato de mejorar ya que nadie es perfecto.
y en eso lleva razón, pero si a él le han escogido en las pruebas sera por que los administradores han decidido que él junto a otros sean reporteros, y sera por algo.

cambien quería decir que el trabajo de williams como reportero le encanta y se deja su vida por el. ;D

Esa es mi Opinión

Un Saludo:
Agapurcio

Bueno si, tambien te has olvidado de la envidia de los que no fueron escogidos xD


Apuesto a que si williams123 y otro que haya mandado la solicitud le hacen escribir un reportaje sobre el mismo tema, el reportaje del otro competidor es mucho mas leible, interesante y agradable al leer.
Y capaz tengan menos falta de ortografías y más gracia y aún mas ganas que él. Asi que viéndolo de ese modo, si que es una injusticia.
Y también esta ya es su segunda vez...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonarme...
[FI] Adiós MOD-Rabbit
Al parecer, uno de los moderadores más antiguos del hotel finés ha dejado su puesto libre a causa de un despido producido a causa de los problemas ocurridos a lo largo de las últimas semanas con los usuarios del hotel.
Este moderador había expulsado a varios usuarios por timar sin motivos aparentes de dicha acción. Según fuentes cercanas nos han confirmado que quería un aumento de suelo y al no ser concedido ha reaccionado de esta manera.


[ES] Hotel piloto
Si bien estabamos acostumbrados a ver como el hotel británico era el primero en probar las nuevas versiones, la directiva de Sulake ha decidido que ese puesto nos lo llevemos nosotros, al ser la mayor comunidad tendrán más posibilidades de estudiar los comportamientos del hotel con mayor afluencia.


[UK] Nuevos furnis
En esta ocasión han llegado al hotel británico la colección de furnis de arena, que pertenece a la de verano como complementos. Esta colección consta de paredes, torres y puerta de como las que ya recordareis de Smilla. Se tienen previstos diferentes concursos y juegos con premios estupendos.

Pedían una noticia a elegir, pero yo envié las 3.
Quizá os sirva a algunos para reflexionar.

y si te parecen aburridas será porque cada uno es como es y no tienen que gustarte las mismas cosas que a mi... incoscientemete es posible que cada uno de los reporteros se fije más en un tipo de noticias que otras ya que le puede gustar más o menos.

Te lo vuelvo a repetir... pero eres libre de opinar lo que quieras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo pienso que wiliams debe seguir mejorando y ya osubourne hizo bn en hacer esto pues de manera respetuosa (no siempre) hizo que viera en que estaba fallando, aveces no nos gusta escuchar nuestross defectos pero podemos aprender mucho de ellos.

Perdonarme...
[FI] Adiós MOD-Rabbit
Al parecer, uno de los moderadores más antiguos del hotel finés ha dejado su puesto libre a causa de un despido producido a causa de los problemas ocurridos a lo largo de las últimas semanas con los usuarios del hotel.
Este moderador había expulsado a varios usuarios por timar sin motivos aparentes de dicha acción. Según fuentes cercanas nos han confirmado que quería un aumento de suelo y al no ser concedido ha reaccionado de esta manera.


[ES] Hotel piloto
Si bien estabamos acostumbrados a ver como el hotel británico era el primero en probar las nuevas versiones, la directiva de Sulake ha decidido que ese puesto nos lo llevemos nosotros, al ser la mayor comunidad tendrán más posibilidades de estudiar los comportamientos del hotel con mayor afluencia.


[UK] Nuevos furnis
En esta ocasión han llegado al hotel británico la colección de furnis de arena, que pertenece a la de verano como complementos. Esta colección consta de paredes, torres y puerta de como las que ya recordareis de Smilla. Se tienen previstos diferentes concursos y juegos con premios estupendos.

Pedían una noticia a elegir, pero yo envié las 3.
Quizá os sirva a algunos para reflexionar.

y si te parecen aburridas será porque cada uno es como es y no tienen que gustarte las mismas cosas que a mi... incoscientemete es posible que cada uno de los reporteros se fije más en un tipo de noticias que otras ya que le puede gustar más o menos.

Te lo vuelvo a repetir... pero eres libre de opinar lo que quieras


ÀY de qué me sirve ver tus noticias?
Ya las puedo ver en la web principal y son igual de malas.
Lo anterior viene a la comparación, y aquí te estas comparando contigo mismo.
Excelente pillín de "Méjico","Led Zeppelín" y "hacte".

Bueno ahora que Denante escriba las mismas noticias que elejiste tú (las 3 por que eres súper genial)...y que se note la diferencia.  (perdón a Denante, era solo para ejemplificar de alguien con talento)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻