¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
acaba de surgir un nuevo rumor en los foros de otros hoteles, y yo me he hecho eco, para debatir sobre sus posibilidades.

Se dice que Habbo está haciendo pruebas para implantar una nueva mascota, seria la NUTRIA, que sinceramente, sería muy parecido al perro solo que cambiaría de color y la cola seria diferente... Àque pensáis?
Bueno cuando llege al hotel a comprar se dicho  y veo si hago salas con nutrias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me cogeré una
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se dejen de nutrias y pongan caballos
Que se dejen de nutrias y pongan caballos


me lo quitaste de la mente, queremos que pongan caballos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o ÁNutrias! Pues molaría 
tambien decían por los foros que en la v12 iban a cambiar los dibujos, es decir, que la consola, el monedero y todo estaria arriba, incluso habia un panta que se supone que era de aapo -.-

SEGURO QUE ES MENTIRA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no estaria mal que la pusieran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oo q bn cuando salga me la compro de new xD sera buena o fea ? xD me la comprare ;D
no creo que salga, es como si de repente me pongo a pregonar por las salas:

NUEVA MASCOTA EN DIA 25 DE MAYO!!!!! TODO INDICA QUE SEA UN KIRBO!!!!!

De ahí ancen los rumores

acaba de surgir un nuevo rumor en los foros de otros hoteles, y yo me he hecho eco, para debatir sobre sus posibilidades.

Se dice que Habbo está haciendo pruebas para implantar una nueva mascota, seria la NUTRIA, que sinceramente, sería muy parecido al perro solo que cambiaría de color y la cola seria diferente... Àque pensáis?


no me lo creo, si habbo buscase nuevas mascotas, cogería MASCOTAS QUE HASTA UN NIÑO DE 1 AÑO SEPA SU NOMBRE, las nutrias son poco conocidas, no tanto como los perros, las tortugas, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


acaba de surgir un nuevo rumor en los foros de otros hoteles, y yo me he hecho eco, para debatir sobre sus posibilidades.

Se dice que Habbo está haciendo pruebas para implantar una nueva mascota, seria la NUTRIA, que sinceramente, sería muy parecido al perro solo que cambiaría de color y la cola seria diferente... Àque pensáis?


no me lo creo, si habbo buscase nuevas mascotas, cogería MASCOTAS QUE HASTA UN NIÑO DE 1 AÑO SEPA SU NOMBRE, las nutrias son poco conocidas, no tanto como los perros, las tortugas, etc.


Haber por favor no me deis una paliza, yo solo lo paso aquí para que opineis y si algien sabe algo que aporte... yo solo lo he importado de un foro  inglés
Creo que son rumores...  ::)
No creo que habbo cree una nutria para las salas...!
Me lo creeré cuando salga en el catálogo o anunciado en la home
de habbo.es o en sulake.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre es poco probable, pero es un animal que si lo comparáis con los habbo perros, no necesita mucha elaboración 
Precisamente por eso no lo comprarian
y por k no un hurón?

Precisamente por eso no lo comprarian



Haber el coco tampoco tiene mucha diferencia con el chucho o el gato... por dios
xD me lo iras a comparar..

Definitivamente, aunk saken la nutria... YO no la compro
-.-" por que nos kitas las esperanzas =( triciclos :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hmmmmmm

ÀNutrias? xDDDDDDDDDé eso qué es? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻