¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,tengo un problema que ni los mods ni los linces sonc apaz d eresolvermelo

Mod-esferas no pudo
mod-dabelina no pudo
mo-max no pudo

He aqui mi problema:

Algunos furnis se me ven mal:Como por ejemplo:Sofas mode,por una parte azul por otra transparente,sofas iceds por una parte blanca por otra beige,Camas,de disitintos colores tambien,barras piramidales..etc

Eso hasta ahora bien,pero esto si que es un PROBLEMON!!:
Al descargar los furnis area del catalogo me ocurre un error,de las salas tambien no s eme pueden descargar me ocurre un error!!!En el link me pone:script hook error o algo asi Los sofas indivduales area si que s eme descargan peor los dobles no! solo en las salas grandes,en la ventana de tradeos si lo colocan en una casilla tamien me ocurre un error!!

Hay tambien otro problema:

Algunas salas se me ven fatal puedo hasta andar por lo negro :S peor ellos me ven andar por lo normal

Nota:Dono alq ue me diga la solucion lo agregare a conso,Si ves que te esta agregando alquien que empieza por alfon ese soy yo

Ya hable con joel-jr mediante e-mail y ayudante de habbo pero me djo que ese tema se habia solucionado hace tiempo,despues le dije que al menos me dijeran como podia solucionarlo y depsues me dijeron que dejara un mensaje en el foro de "problemas para entrar" YA LO HICE! Y HASTA AHê!

He probado de todo hasta cambiar navegador,versiones de adobes y todo!!

Que debo haceer? ???

SOLUCIONADO NO SÉ PORQUE ENTRE HOY Y... PLAF SE VEêA TPDO BIEN,NI ERRORES NI NADA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He cabilado no especificas tu velocidad de internet, si no tienes banda ancha puede ser ese, el causante del problema.
Buffff nose.

ÀPuedes poenr pantallazo de lo que te pasa para que lo veamos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀUsas Vista?

Esque una conexión mala y Vista pueden causarte muchos problemas.

Pásate a XP.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

ÀUsas Vista?

Esque una conexión mala y Vista pueden causarte muchos problemas.

Pásate a XP.

Lo sabía... o sino, diría MAC. xD
Paraos ya con el cachondeo de Mac.

-.-"

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Buffff nose.

ÀPuedes poenr pantallazo de lo que te pasa para que lo veamos?

Ya probé de todo,hasta trucos y depsues lo reinicie me sigue igual

Nota :Uso xp!!!!!!! Y moziiilllla

Yo hoy he visto lo que creo que te pasa, no es más que un simple bug...

Aquí teneis una imagen de lo sucedido:

La chica que hacía esto ha asegurado varias veces que era un bug y que consisitía en confundir al servidor de habbo y ocurrida este hecho, a continuación le he pedido que parar y lo ha hecho.

Prueba avisando de nuevo por el ayudante si da la casualidad de que ocurre lo mismo que en el pantallazo y tomalo de prueba.
Ayudante del habbo: www.habbo.es/help/68

La chica que hacía esto ha asegurado varias veces que era un bug y que consisitía en confundir al servidor de habbo y ocurrida este hecho, a continuación le he pedido que parar y lo ha hecho.

Vamos, script SS

Me imagino que el problema que el tiene es diferente. Solo tu ves el problema o los otros tambien lo ven?
Yo entre en una sala k tm se llamana Lo mas raro de habbo pro no era ese mismo dueño y habian dos kekos identikos bailando al mismo ritmo y cambiando de color rapidamente tm aparecia la cabeza de un keko en el suelo de la sala moviendose acia todos lados y un tipo dijo: eso es un programa de hack

Si marco eso que dices es un script que modifica el hotel a su gusto.