¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Manolo Jiménez fue destituido como entrenador del Sevilla esta noche. El Consejo de Administración del club se reunió antes del partido frente al Xerez y tomó la decisión de despedir al técnico. Después, el Sevilla empató (1-1) ante el conjunto gaditano y el club anunció la destitución del técnico. Monchi, director deportivo, fue el encargado de hacer pública la decisión.

Minutos antes, Manolo Jiménez había dicho en rueda de prensa "Si fuera el culpable, me iría. Nunca estoy abatido. La cabeza no la he agachado nunca. Me siento muy jodido, pero con la cabeza alta. Si supiera que con mi marcha se solucionaban las cosas, yo lo precipitaría. Ganas de trabajar no me faltan. A lo mejor hay excusas, pero no acudo a ellas". Sin embargo, su paso al frente no caló en el Consejo, que ya le busca un relevo.

Bien por el Sevilla.
Este tio me caía muy bien, es buen tio pero como entrenador no tiene ni puta idea.
¿Fuente?

Jiménez era un entrenador mediocre y creo que el mejor que se puede permitir el Sevilla, la sombra de Juande Ramos es difícil, y una mala racha la tiene cualquier equipo, no sé porque siempre se las toman a los entrenadores... Además, el partido este decisivo, el empate había sido en el descuento.
Porfín lo destituyen... aunque creo que no es el mejor momento pero bueno..
qué alegría he tenido cuando he visto que lo habían destituido..

dicen que pondría venir Luis Aragones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaa el viejo del luis aragones jaja

PD: Fer! EL EUROMALLORCA ESTÁ DE VUELTA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luis Aragonés no ha aceptado el cargo, y Antonio Álvarez se encargará de entrenar al Sevilla.
Haber si el nuevo entrenador le saca un mejor rendimiento al Sevilla porque es un buen equipo y puede hacer grandes cosas.
Antonio Álvarez era el segundo entrenador con Joaquín Caparros y Juande Ramos, creo que puede hacerlo bien hasta final de temporada por que conoce el club y eso.. (ahora estaba en la secretaría tecnica del Sevilla)

Lo más seguro es que para la temporada que viene venga Manzano o Laudrup.

Luis Aragonés no ha aceptado el cargo, y Antonio Álvarez se encargará de entrenar al Sevilla.

¿Que equipo esta entrenando Luis Aragones?, me parece que era alguno turco.

Antonio Álvarez era el segundo entrenador con Joaquín Caparros y Juande Ramos, creo que puede hacerlo bien hasta final de temporada por que conoce el club y eso.. (ahora estaba en la secretaría tecnica del Sevilla)

Lo más seguro es que para la temporada que viene venga Manzano o Laudrup.

Pues si fue el segundo entrenador con Juande Ramos pues creo que mas o menos conoce a todo el equipo y buenas estrategias que dieron fruto cuando estaba Juande, esperemos que lo haga bien.

¿Que equipo esta entrenando Luis Aragones?, me parece que era alguno turco.

Entrenaba al fenerbhaçe.
Con razón, el Sevilla está pasando muy mala racha. Espero que este cambio les ayude a remontar.

Con razón, el Sevilla está pasando muy mala racha. Espero que este cambio les ayude a remontar.

Mala racha no, el Sevilla, para mí, no ha sido un equipo que ha sabido perder ante el CSKA. Ese partido los ha dejado tocados y no están sabiendo recuperarse.

Mala racha no, el Sevilla, para mí, no ha sido un equipo que ha sabido perder ante el CSKA. Ese partido los ha dejado tocados y no están sabiendo recuperarse.

Mala racha o no, el Sevilla está tocado y se necesitan soluciones.

Mala racha o no, el Sevilla está tocado y se necesitan soluciones.

Si tal cuando termine la temporada, pero a finales, es empezar de 0.
El Sevilla está así desde la temporada pasada o antes..
Desde que está Jiménez, exceptuando los primeros 5 o 6 meses, el Sevilla ha jugado de pena y ha fallado en las citas importantes
(Fenerbache, Sampdoria, Bilbao, CSKA..) lo que pasa que el Sevilla tiene 3 o 4 jugadores que le han salvado el culo a Jiménez y por eso la temporada pasada terminamos terceros pero no jugabamos a nada y eran super aburridos los partidos y ya la gente estaba harta de Jiménez....
Jiménez no tiene nivel para entrenar ahora mismo a este Sevilla sinceramente..

Porcierto, Antonio Álvarez se hara cargo hasta final de temporada, ya es oficial.