¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes.
Antes que nada, disculpad las molestias por haber publicado la pregunta en un lugar inapropiado ya que no estaba comentando nada sobre la noticia.

Lo que ocurre es que, al iniciar sesión en Habbo UK, me sale lo de Habbo ID que quería probar, pero en lugar de decirme las instrucciones que tengo que seguir, me sale un texto genérico como este:



Y no me dice mi Habbo ID. :jumm:

- Tengo activado el email desde que me registré a Habbo UK.
- He probado hacerlo con una cuenta de Habbo UK nueva y sí que me aparece.
- Ni en mi cuenta de Habbo original ni en la nueva de prueba no tengo ninguna cuenta asociada a Facebook, Yahoo, Hotmail, etc, ni he creado otra cuenta nueva asociada con la cuenta original de Habbo.
- El email mío no se repite en ninguna cuenta de Habbo UK.


La diferencia está en que, entre mi cuenta original y la nueva, aparecen dos cosas distintas a la hora de asociar la Habbo ID:


Cuenta original




Cuenta nueva



¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?
Aunque intente iniciar sesión con mi email en la cuenta original, no puedo entrar.

Gracias de antemano

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si yop tambien estaba probando con mi cuenta en UK y tube que registrarme para que saliera el Habbo ID, no se por que.

Puede ser que los Habbo ID sean para los nuevos pero no creo mucho, o sino tendremos que unir nuestras cuentas normales a las redes sociales ya que siempre me sale que si Facebook y otras redes cuando entro.

Saludos.
Nose proque pasa, ami me pasa lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻