Hasta ahora no sé nada del caso, el tema es que decido publicar esto para que todos se informen de lo que NO deben hacer, por lo menos en estos momentos cuando Habbo está pasando por un momento difícil y está baneando ''a lo loco''. Si alguien tiene más datos que aportar sobre este baneo, no dude en comentar. Esto acaba siendo una ''lluvia de bans'' así que agarrense fuerte :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y quien es esa tia para hacerle un post?

y quien es esa tia para hacerle un post?

Honestamente, estoy impresionado de cuanta gente está mandando ayudantes para que desbaneen a tatilini. Hasta se están haciendo pasar por ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejarla ya he visto hasta salas para su desban...
Si está baneada es por algo no por gusto de los staffs...

Honestamente, estoy impresionado de cuanta gente está mandando ayudantes para que desbaneen a tatilini. Hasta se están haciendo pasar por ella.

no has respondido a mi pregunta
Tiene (tenía) muchos $, supongo que pensaron que hizo el bug o algo.. rares debería tener 8-)
Simplemente estan dando bans de seguridad a todos los que tienen algun furni sacado por el regalo hc, para sacarselo, y que no los vendan por mercadillo y tal, no lo veo raro.

Ademas, que en el ban pone que es de seguridad xd

no has respondido a mi pregunta

A ver: ha de ser una tia conocida como para que tengan a un montón de habbos mandando ayudantes y le hagan clones.

A ver: ha de ser una tia conocida como para que tengan a un montón de habbos mandando ayudantes y le hagan clones.

todavía sigues sin responderme a la pregunta :S
quién es, que hizo, que tiene, por qué es reconocida.

Simplemente estan dando bans de seguridad a todos los que tienen algun furni sacado por el regalo hc, para sacarselo, y que no los vendan por mercadillo y tal, no lo veo raro.

Ademas, que en el ban pone que es de seguridad xd
En realidad no estoy enterado de por qué la banearon, simplemente me da curiosidad saber, ya que si fuese un baneo por el bug del catálogo Hc sería de 14 días, a menos de que haya clonado. No sé, esto es confuso.

todavía sigues sin responderme a la pregunta :S
quién es, que hizo, que tiene, por qué es reconocida.
Honestamente, no se. pero lo hago para que mucha gente vaya tomando cartas sobre el asunto y pueda ir tomando conciencia de lo que le pasará si sigue con el bug, o lo que sea.

Honestamente, no se. pero lo hago para que mucha gente vaya tomando cartas sobre el asunto y pueda ir tomando conciencia de lo que le pasará si sigue con el bug, o lo que sea.

si no sabes para nada creas tema :S
ya no hay bug, si leyeras un poquito deducirías que, seguramente, esté relacionado con el 'clonaje'.
Tambien banearon a -mic0ker-

Si este post crea conflictos (cosa que no quiero que pase) cierrenlo

Pues también banearon a camilandrea y no he hecho tema para ella  :chicle: :chicle: :chicle:
Si nos pusiéramos a hacer un hilo por cada persona baneada, no terminamos más.

Cierro.