¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recientemente he instalado una version desatendida del windows xp sp3 debido a que tuve ciertos problemillas xd
Tuve que borrar la particion C y crearla de nuevo para poder instalar el SO correctamente pero cuando entro al escritorio no me salen los controladores de red y me estoy volviendo loco porque no se que hacer para meterlos.

Me reconoce el hadware del receptor usb wireless pero no me conecta porque no estan los controladores, el disco de instalacion de la antena ya no lo tengo

Que me recomendais que haga? estoy en el w98 jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buscalos, para XP, instalas y pruebas.
qe respuesta eh ...

mira usa el Everest http://everest.en.softonic.com/ es de evaluacion y busca tus controladores que te faltan ! espero te sirva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada de nada xdd

He conseguido los de conexión local, trataré de hacerme con los drivers del CD de instalacion de alguna antena wifi

¿Qué modelo es tu receptor wifi y de que marca?
Wireless 54Mbps USB Adapter, modelo C54RU
Y la placa de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] xdd

Me he descargado el driverscan con serial y me instala "todos" los drivers que me faltan pero hay cosas que me siguen sin funcionar :S

Aquí sigo en el salón buscando... jaja

Vaya, no aparece el fabricante... Porque desde la página del fabricante igual encontrabas algo... Yo he visto algún driver en google buscando por tu  adaptador, aunque también he visto tarjetas de red, es decir, no sería lo que tu buscas. ¿Qué proceso has seguido para instalarlo? ¿Has probado desde agregar hardware?
He buscado todos los drivers de sitios de aparente confianza del modelo de mi hadware, instalaba, reiniciaba y probaba pero nada
La función del DriverScan es que te busca todos los drivers que te faltan compatibles con tu pc y te los instala pero creo que no me va perfecto.
Para agregar hadware me pide CD pero no lo tengo

La gente que formateais el pc no comprendo que haceis para tener todo bien otra vez xdd
El mio no lo habia formateado nunca, y por desgracia tuve que borrar la particion

Hola!!
Entra aquí
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Lancer la détection
Si no te aparece descargate un software que te pide para scanear tu ordenador, cuando lo scaneas te dice todos los drivers que le faltan a tu ordenador, la verdad es que esta web me ha salvado a mi.
Espero que te sirva!!
Saludos
Se agradece, he conseguido instalar un driver pero cuando intento meter el de realtek se me reinicia el pc a mitad de la carga, todo el rato xd
El wifi sigue sin ir, al igual que el sonido jaja