¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo mucho de que va y al relación que tiene el habbo invisible y el bot... Me puedes explicar bien? Es que no he entendido muy bien el tema ???

Espero que entiendan esa Imagen.
Imagen por Anon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: Te banean sin hacer nada por 10 años
2: Te roban creditos (1$ x 2$?????? WTF..)
3: Sulake ha hecho que Angelboy cierre Hzforo ( de lo cagao que esta xd) & eso me da bronca xd
A mi no me ha pasado lo 1
Y no me a afectado lo del 2
los del 3 ni me interesa xddd
Aun asi, somos miles de personas que jugamos esto, "vive y deja vivir"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo queria compartir este bug que encontre lo siento si te molesta.. no entres al post & .
Desde ya,me ha gustado este bug & espero seguir informandoles de que se puede hacer con el..
Desde ya,me ha gustado este bug & espero seguir informandoles de que se puede hacer con el..
1: Te banean sin hacer nada por 10 años
2: Te roban creditos (1$ x 2$?????? WTF..)
3: Sulake ha hecho que Angelboy cierre Hzforo ( de lo cagao que esta xd) & eso me da bronca xd
Wow, toda la razón, ahora Hzforo redirige a Hbsforo ???
Que pena lo de hzforo.com.ar
Pero lo del tema no lo entiendo demasiado es un bug como cualquier otro...
Que pena lo de hzforo.com.ar
Vaya,me estan sacando la poca paciencia que tengo..
1: Entre a un programa script
2: Esta intentando registrar en habbo un keko con sprites de bots
3: Me salio un error,el error fue: BOT SS
4: Mi Keko "-Emiliano" estaba en la puerta pero no se mostraba la figura.
5: Reinicie Habbo 4 veces & Seguia el BOT SS
6: El BOT Tenia 2 Placas & podia dar respetos..
-.- q asco de bug :pzz: postea algo q todos entendamos
1-A mi si me banearon porque son lindos y hermosos
A mi no me ha pasado lo 1
Y no me a afectado lo del 2
los del 3 ni me interesa xddd
Aun asi, somos miles de personas que jugamos esto, "vive y deja vivir"
2-A mi si me afectó :-[
3-A mi si me importa
Para hacerlo simple, su habbo se hizo invisible y se creo un bot (un habbo que no lo controlaba una persona, y que en esta ocasion fue temporal), y ese bot es serverside, que significa que todos lo ven
Y supongo que el bug de los nombres alt y los mutantes tambien fueron bugs cualquiera, pero la gente siguió impresionada :jum:
-.- q asco de bug :pzz: postea algo q todos entendamos
No hay que pensar mucho xD
puppet on a string
Interesante TheNight, si se observa como va, podríamos volver a la época de los Axed :juju:
Ojala vuelva hzforo, ahora no hay ninguno del estilo en español :'(
Interesante TheNight, si se observa como va, podríamos volver a la época de los Axed :juju:
En eso estoy con ayuda de un amigo..
en cuanto a Holoboy! +1
Al fin alguien que entendio el post,ya es que (5 post para que entiendan.. & encima dicen asco de bug xddd)
Me parece mas un fake que un ''bug''
FAKE, XDDD Epic FAIL
Donde ves que sea algo montado? que no le entiendan es su Problema, ya lo hize con la imagen mas explicado no puede estar.
Políticamente irresistible.
TheNight es conocido en Hz, si lo dice es verdad.
Saludos.
Fake? xd, no entiendo un MRD de Diseño grafico xd,como mucho puedo anadir cuadros de colores con iPAINT .NET
Tema encontra de las normas, sin sentido pido cierre y no abuses de los corchetes
Todo sobre bugs habbo aca http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0
Dije que me parece mas un fake que un bug, no dije que lo fuera... -.-
Tema encontra de las normas y sin sentido pido cierre
¿Contra las normas en que sentido?
1: No paginas (Creo..)
2: No di metodos.
3: Solo aporte un BUG.
Tema encontra de las normas, sin sentido pido cierre y no abuses de los corchetes
LOLOLOLOLOLO
------
nunca comento en este foro pero e visto ese post y estoy meaaaado xDDDD
----
buen descubrimiento, me parece interesante lo que se podría hacer en un futuro.
Deja de actuar como moderador, porque hacerlo en exceso puede acarrear una sanción.
Este tema va a estar bajo estricta moderación. Por favor no den links o datos de como hacer para explotar este bug, recuerdo que solo es para hablar del mismo.