¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A base de paquetes de datos modificar la aparencia del keko, lo intento tantans veces y muy rapido que un keko se quedo en la sala con otra ropa ;D
Pd. Lo de los script pasa cuando un foro que es para script es linkeado con un foro que es de habbo y qu eno tiene nada que ver con el tema ;D Solo es una sugerencia si la quieres la lees si no no
Pd. Lo de los script pasa cuando un foro que es para script es linkeado con un foro que es de habbo y qu eno tiene nada que ver con el tema ;D Solo es una sugerencia si la quieres la lees si no no
JLE: Este tema va a estar bajo estricta moderación. Por favor no den links o datos de como hacer para explotar este bug, recuerdo que solo es para hablar del mismo.
Estoy de acuerdo,en cuanto al tema.. intente ver que era & por lo visto si era un BOT SS
El problema es que al hacerlo tu figura desaparecera (Puedes hablar,hacer todo lo que hacias.. solo que seras invisible) & aparece la figura del BOT SS (Puede estar desnudo,Ropa Hc o Semi Desnudo) (Nose si puede hablar,pero tiene placas & puede dar respeto)
Esto me hace Recordar a
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD que buen bug yo si entendi por cierto
Hzforo RIP :'( :'( :'(
xD que buen bug yo si entendi por cierto
Bueno por el momento rindo "homenaje" a lo que paso en argentina el dia 24 de marzo de 1976..
Por eso dentro de 1 hora recien empezare a ver que encuentro con esto..
Por otro lado.. Hzforo reabrio. Angelboy Volvio.. saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que asco de bug... :pzz:
No entendi mucho el bug xD
1-A mi si me banearon porque son lindos y hermosos
2-A mi si me afectó :-[
3-A mi si me importa
Era para Night No para vocë, xddd.
Solo queria compartir este bug que encontre lo siento si te molesta.. no entres al post & .
Entro porque postie y me dejas respuestas a las que respondo :chicle:
Ademas soy libre de meterme donde quiera
Nueva imagen Hora: 00:23 AM Horario Argentino.

Enfin,Algun Mod que borre el post?
Ya.. hay que postear 10 post para que uno solo entienda.. no puede ser que entre al post & en momentos postee "no entendi"
no me jodan.. al menos lean el
P Post U Post
T Post O Post
SI LE-I-MOS-EL-POST.
Los que dicen "no entendi" también, asi que no es para que jdas con eso :)
Pd; Si quieres informar sobre ese "bug" hazlo traquilo, si algunos no entienden, bien & mal por ellos.
SI LE-I-MOS-EL-POST.
Los que dicen "no entendi" también, asi que no es para que jdas con eso
Pd; Si quieres informar sobre ese "bug" hazlo traquilo, si algunos no entienden, bien & mal por ellos.
Por favor cerrar el tema.
BUG Dead.
Y muy buen bug pero se usa el VL64 ??