¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A base de paquetes de datos modificar la aparencia del keko, lo intento tantans veces y muy rapido que un keko se quedo en la sala con otra ropa ;D

Pd. Lo de los script pasa cuando un foro que es para script es linkeado con un foro que es de habbo y qu eno tiene nada que ver con el tema ;D Solo es una sugerencia si la quieres la lees si no no
JLE: Este tema va a estar bajo estricta moderación. Por favor no den links o datos de como hacer para explotar este bug, recuerdo que solo es para hablar del mismo.

Estoy de acuerdo,en cuanto al tema.. intente ver que era & por lo visto si era un BOT SS
El problema es que al hacerlo tu figura desaparecera (Puedes hablar,hacer todo lo que hacias.. solo que seras invisible) & aparece la figura del BOT SS (Puede estar desnudo,Ropa Hc o Semi Desnudo) (Nose si puede hablar,pero tiene placas & puede dar respeto)

Esto me hace Recordar a Hybrid Client.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD que buen bug yo si entendi por cierto

Hzforo RIP  :'( :'( :'(

xD que buen bug yo si entendi por cierto

Hzforo RIP  :'( :'( :'(

Bueno por el momento rindo "homenaje" a lo que paso en argentina el dia 24 de marzo de 1976..
Por eso dentro de 1 hora recien empezare a ver que encuentro con esto..
Por otro lado.. Hzforo reabrio. Angelboy Volvio.. saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que asco de bug...  :pzz:

que asco de bug...  :pzz:

Porfavor,Deja de hacer spam.
Haras cerrar mi post.

No entendi mucho el bug xD

1-A mi si me banearon porque son lindos y hermosos
2-A mi si me afectó :-[
3-A mi si me importa

Era para Night No para vocë, xddd.

Solo queria compartir este bug que encontre lo siento si te molesta.. no entres al post & .

Entro porque postie y me dejas respuestas a las que respondo  :chicle:
Ademas soy libre de meterme donde quiera 

Nueva imagen Hora:  00:23  AM Horario Argentino.

Enfin,Algun Mod que borre el post?
Ya.. hay que postear  10 post para que uno solo entienda.. no puede ser que entre al post & en momentos postee "no entendi"
no me jodan.. al menos lean el

P  Post  U  Post
T  Post  O  Post

SI LE-I-MOS-EL-POST.
Los que dicen "no entendi" también, asi que no es para que jdas con eso  :)

Pd; Si quieres informar sobre ese "bug" hazlo traquilo, si algunos no entienden, bien & mal por ellos.

SI LE-I-MOS-EL-POST.
Los que dicen "no entendi" también, asi que no es para que jdas con eso 

Pd; Si quieres informar sobre ese "bug" hazlo traquilo, si algunos no entienden, bien & mal por ellos.

Por favor cerrar el tema.
BUG Dead.

Hzforos volvio

Y muy buen bug pero se usa el VL64 ??