¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes de postear explico las cosas, ayer yo entre al hotel .co.uk con uno de mis kekos alt, del Bug de 28 de Febrero con ropa HC, siendo no HC. al darle al boton paa cambiarme de Look vi 2 panales de seleccion de color, y ahora que llego y vi las noticias que se ah encontrado este icono:

No tuve la suerte de tomar pantallazo al ver como se veian los 2 paneles de colores, pero lo mas probable es que si se integra una chaqueta y ademas camisas pueden ser de 2 colores diferentes, como yo lo vi hize un montaje:

No tuve la suerte de tomar pantallazo al ver como se veian los 2 paneles de colores, pero lo mas probable es que si se integra una chaqueta y ademas camisas pueden ser de 2 colores diferentes, como yo lo vi hize un montaje:

Políticamente irresistible.
Cuantas actualizaciones hay ahora en habbo, la verdad. Con esto del habbo beta se estan luciendo, pero tambien luciendo bugs.
Pues si, espero ya pongan esa version de poner 2 colores en la ropas.
Para la habbopiel no le veo mucho sentido pero hay algunas prendas que si deberían ser de dos colores al gusto de cada uno (;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuantas actualizaciones hay ahora en habbo, la verdad. Con esto del habbo beta se estan luciendo, pero tambien luciendo bugs.
Lo hacen para compensar los bug
Ademas en cada actualización se intenta arreglar el bug
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pues estaria bien,gracias por la informacion..
¿Que colores seran?
¿Que colores seran?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para la habbopiel no le veo mucho sentido pero hay algunas prendas que si deberían ser de dos colores al gusto de cada uno (;
Si, pero no es para la habbo piel , hize el montaje el esa seccion por que lo hize de manera rapida, no tenia tiempo para hacerlo tal cual lo vi ayer. Creo que los colores solo seran para la nueva seccion que agregaran la de la chaqueta y camisa, ya que la piel, zapatos, pantalones y demas no les veo sentido alguno agregar otra paleta de colores.
Pues estaria bien,gracias por la informacion..
¿Que colores seran?
Los mismos, en el XML de la paleta de colores esta intacto parece que seran los mismo colores de siempre.
eso creo yo que servira para el traje el smoking para que cambie de color
Interesante, me gusta muchísimo la idea, sería mas o menos como diseñar tú propia
prenda de ropa a tu manera. Me gustaría mucho, podría ir a mí look, a mi manera, como yo quíera.
prenda de ropa a tu manera. Me gustaría mucho, podría ir a mí look, a mi manera, como yo quíera.
No entiendo... ¿Para que 2 colores?
No entiendo... ¿Para que 2 colores?
Eres reportero, ¡investiga! ok no, espero que pronto salga la luz.
Ya quiero que llegue la versión para colocar 2 colores en la ropa.
Eres reportero, ¡investiga! ok no, espero que pronto salga la luz.
que mal me dejaste solo preguntaba...
Viendo algunas cosas, me topé con esto

Será lo que dices, anon?

Será lo que dices, anon?
puppet on a string
Viendo algunas cosas, me topé con esto
Será lo que dices, anon?
Aham osea, eso salia antes, al darle click por ejemplo al torso y querer cambiarle el color, salian 2 paletas de colores.
Holoboy, es extacamente como lo puse en el montaje, XD esas pestaña que tu dices salian antes, despues de unos dias salio esto:

Vuelvo ah remarcar que solo me salio, con los kekos creados con el Bug de los Looks HC, no siendo parte del Club.

Vuelvo ah remarcar que solo me salio, con los kekos creados con el Bug de los Looks HC, no siendo parte del Club.
Y cuando hacias clic en una pestaña y elegias en un color, que pasaba cuando hacias lo mismo con la otra? o con la doblepaleta esa xd
puppet on a string
Y cuando hacias clic en una pestaña y elegias en un color, que pasaba cuando hacias lo mismo con la otra? o con la doblepaleta esa xd
En algunos casos no pasaba nada, en otro las manos junto con el torso de la vestiementa se ponian azules XD
Srry por el doble post, pero ya con la llegada del VIP, ya se ven las paletas de 2 colores como lo vi y lo monte alla arriba xD, solo que la paleta de colores mas pequeña :$, veanlo ustedes mismos en el co.uk