¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dongou, 16 años, Juvenil que se ha estrenado con el Barça B, dicen que se parece a Eto'o. Esas piernas...
Dongou, 16 años, Juvenil que se ha estrenado con el Barça B, dicen que se parece a Eto'o. Esas piernas...
Madre mía, con 16 años y ese físico. Solo mirarle las piernas.
Madre mía, con 16 años y ese físico. Solo mirarle las piernas.
Y la cara... parece que tuviera 30 años casi xDDDD
Y la cara... parece que tuviera 30 años casi xDDDD
Con esto todo del registro civicl que hay en África... no me creo que tenga 16 años con esas piernacas.
Nombre: Paul Pogba
Club actual: Manchester United
Posición: Centrocampista defensivo
Nacionalidad: Francia
Debutó en liga el martes contra Stoke.
http://content.mcfc.co.uk/~/media/Images/Shared/Players/Players1112/EDS/Frederic%20Veseli%20Right%20Facing.ashx?mh=450&mw=800
Nombre: Frédéric Veseli
Club: Manchester United
Posición: Central
Nacionalidad: Suiza
Las piernas me recuerdan a Granit.
http://img01.mundodeportivo.com/2011/12/08/El-juvenil-del-Barca-Dongou-fu_54239964392_54115221152_960_640.jpg
http://content.mcfc.co.uk/~/media/Images/Shared/Players/Players1112/EDS/Frederic%20Veseli%20Right%20Facing.ashx?mh=450&mw=800
Nombre: Frédéric Veseli
Club: Manchester United
Posición: Central
Nacionalidad: Suiza
¿United?
Fichado del City hace poco más de una semana.
Ah, como vi que tenía la imagen del City pensé que te habías confundido xd

Nombre: Adryan Tavares
Club: Flamengo B
Posición: Mediapunta/segundo punta
Nacionalidad: Brasil

Nombre: Jesse Lingard
Club: Manchester United Reserves
Posición: Segundo punta, extremo
Nacionalidad: Inglaterra
(Invalid img)
Nombre: Larnell Cole
Club: Manchester United Reserves
Posición: Mediocentro, interior derecho.
Nacionalidad: Inglaterra
Se hace raro ver a chavales de tu edad con 18 años llegando a la elite, hace nada era el sueño de todos y ahora se ve de lejos
Se hace raro ver a chavales de tu edad con 18 años llegando a la elite, hace nada era el sueño de todos y ahora se ve de lejos
Yo me acuerdo de pequeño pensar 'Jajja, mi tío con 23 años podía ser como Ronaldo y míralo, jugando aquí en una liga local'. Ahora soy yo ese 'fracasado'.
Leí algo así una vez, en Diarios De Fútbol me parece, sobre que es un momento que te marca cuando vez a los nacidos después que tú haciéndose profesionales y pierdes cualquier resquicio de esperanza.
Sí, siempre pienso lo mismo Ver que alguien de tu misma edad está haciendo cosas en las que uno está a años luz de llegar es muy raro... siempre da la sensación de que son más grandes xP
Mañana en MarcaTV a las 2 juega la sub-16. Va a jugar un Yelco. Contra ese jugué yo y eso que tiene menos años que yo.
La pena de esa chaval es que sus padres le han obligado al mundo del fútbol. Dicen que le metían horas de vídeos de fútbol al día, entrenos y demás. Prefiero la felicidad y tranquilidad que tengo ahora que toda esa mierda de infancia, por mucha pasta que vaya a ganar.

Nombre: Luis Muriel
Club: Lecce
Posición: Delantero
Nacionalidad: Colombia
He tenido la oportunidad de ver unos cuantos partidos/resúmenes del Lecce y la verdad es que éste Muriel me ha sorprendido, muy buen jugador a ver si sigue esa línea.