¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he decidido crear este tema para poder centrarnos más en los jugadores que nos darán el espectáculo en el dia de mañana.
Ami me encatan las jóvenes promesas, siempre y cuando en un equipo no haya demasiadas. Se puede decir que soy todo un Arsene Wenger
Decido que hagamos una recopilación pues para eso, para saber que jugadores nos darán el espectáculo en los próximos años, cuando los Xavi, Iniesta, Kaka'... ya estén retirados o estén a punto de hacerlo.

Empiezo con una promesa no muy lejana, es más, muy cercana:

Iker Munian
Nombre completo; Iker Muniain Goñi
Club actual; Athletic Club
Edad; 17 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Española

Alexandre Pato
Nombre completo; Alexandre Rodrigues da Silva
Club actual; AC Milán
Edad; 20 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Brasileña

De Gea
Nombre Completo; David de Gea Quintana
Club actual; Atlético de Madrid
Edado; 19 años
Posición; Portero
Nacionalidad; Española

Pido que participéis poniendo vuestras promesas, cuantas más, mejor.
Esto es para conocer más a las futuras estrellas del fútbol.

Ah y a JLE o cualquier Moderador, le pediría que le pusiera chincheta al tema XD
Las imágenes no se ven, señor Wenger  ::) xdddddd

En segundo, chincheta clara.

Y en tercero, yo me decanto por Thiago Alcántara, lo veo un grandísimo jugador que ya ha demostrado su calidad a principio de temporada, y que si se le dan minutos, llegará lejos.

Nombre completo: Thiago Alcántara do Nascimento
Club: Barça
Nacionalidad: Italiano.

Por cierto, ¿Pato es español?

Nicolás Gaitan
Nombre completo; Nicolás Osvaldo Gaitán
Club actual; Boca Juniors
Edad; 22 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Argentino

Las imágenes no se ven, señor Wenger  ::) xdddddd

En segundo, chincheta clara.

Y en tercero, yo me decanto por Thiago Alcántara, lo veo un grandísimo jugador que ya ha demostrado su calidad a principio de temporada, y que si se le dan minutos, llegará lejos. Club: Barça Edad: 18 años y es Italiano.

Por cierto, ¿Pato es español?

Noooooooooo, me equivoqué XD Ya lo corregí.

Y ponlo así XD;

Thiago Alcántara
Nombre; Thiago Alcántara
Club; Fútbol Club Barcelona
Nacionalidad; Italiana

Y repito, este tema puede ser de mucho interés. XD

Ah, gracias JLE XD

Noooooooooo, me equivoqué XD Ya lo corregí.

Y ponlo así XD;

Thiago Alcántara
Nombre; Thiago Alcántara
Club; Fútbol Club Barcelona
Nacionalidad; Italiana

Ya ya, ya lo he modificado, y ya tiene chincheta por parte de don Juan.

Yo también lo veo interesante, aunque que tengan edades jóvenes porque el otro día salió el pichichi de la liga belga éste, que decían que tenía 16 años y parecía de 26 y que el Barça y el Madrid estaban interesados en él, aunque creo que era para dar mérito al jugador. En la liga belga fue pichichi hasta el delantero del Racing xd

Ya ya, ya lo he modificado, y ya tiene chincheta por parte de don Juan.

Yo también lo veo interesante, aunque que tengan edades jóvenes porque el otro día salió el pichichi de la liga belga éste, que decían que tenía 16 años y parecía de 26 y que el Barça y el Madrid estaban interesados en él, aunque creo que era para dar mérito al jugador. En la liga belga fue pichichi hasta el delantero del Racing xd

Nombre; Romelu Lukaku
Club; RSC Anderlecht
Edad; 16 años
Nacionalidad; Belga

Este tío es un animal, y no, no es malo. Es más, será uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Es el nuevo Drogba, pero versión mejorada.

Nombre; Romelu Lukaku
Club; RSC Anderlecht
Edad; 16 años
Nacionalidad; Belga

Este tío es un animal, y no, no es malo. Es más, será uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Es el nuevo Drogba, pero versión mejorada.

Mide 1'90 y pesa 95 si no me equivoco. Será un Ronaldo de la vida cuando pierda masa muscular.

Por cierto, que sean promesas menores de 20 años, porque si sigo el ejemplo de Juan, pondría a Messi xd

Mide 1'90 y pesa 95 si no me equivoco. Será un Ronaldo de la vida cuando pierda masa muscular.

Por cierto, que sean promesas menores de 20 años, porque si sigo el ejemplo de Juan, pondría a Messi xd

Eso mismo, por que, a partir de los 20 años la mayoría dejan de ser promesa y ya són realidad, aunque hay algunos que no.
En este caso Gaitán no es del todo promesa XD Es buen jugador.

Eso mismo, por que, a partir de los 20 años la mayoría dejan de ser promesa y ya són realidad, aunque hay algunos que no.
En este caso Gaitán no es del todo promesa XD Es buen jugador.

Buenos jugadores como él ha de haber cientos en todo el mundo y con menos edad. A los 22, para llegar a un grande debes de pensar que es un grandísimo jugador, un 'buen' jugador no convence.
¿Puedo proponer a Javier Garcia? xDD Sí, sé que parecerá de broma, pero no. En los últimos partidos rindió muy bien y tiene respuestas y reacciones muy buenas. No sé si es de los mejores de la liga argentina, porque recien se está afianzando como arquero titular de Boca, pero a medida que pasan los partidos ataja mejor, y le veo buen futuro. Es cuestión de bancarlo...

¿Puedo proponer a Javier Garcia? xDD Sí, sé que parecerá de broma, pero no. En los últimos partidos rindió muy bien y tiene respuestas y reacciones muy buenas. No sé si es de los mejores de la liga argentina, porque recien se está afianzando como arquero titular de Boca, pero a medida que pasan los partidos ataja mejor, y le veo buen futuro. Es cuestión de bancarlo...

No se puede ser una promesa tan irregular, personalmente no me gustaría alguien tan irregular, aunque quizás rendía mal por la poca confianza que se había puesto en él que ojalá sea así.

¿Qué edad tiene?

No se puede ser una promesa tan irregular, personalmente no me gustaría alguien tan irregular, aunque quizás rendía mal por la poca confianza que se había puesto en él que ojalá sea así.

¿Qué edad tiene?

23 años. El tema es que empezó mal a fines de 2008, después se ausentó y desde su vuelta no tiene errores.

www.tucumanalas7.com.ar: Boca 1 - Racing 2 - Clausura 2010 (Araujo) - Resumen

2:21 y 2:30 es un ejemplo. No sé, todavia no hay videos de el, y no me acuerdo en que partidos atajó cosas claras o así xd

23 años. El tema es que empezó mal a fines de 2008, después se ausentó y desde su vuelta no tiene errores.

www.tucumanalas7.com.ar: Boca 1 - Racing 2 - Clausura 2010 (Araujo) - Resumen

2:21 y 2:30 es un ejemplo. No sé, todavia no hay videos de el, y no me acuerdo en que partidos atajó cosas claras o así xd

Son buenas paradas, pero a los 23 no se es promesa.

Son buenas paradas, pero a los 23 no se es promesa.

La edad creo que es lo que menos importa. Abbondanzieri llegó a ser titular en Boca a los 30 años, y a los 31 recibió el premio como mejor arquero sudamericano... y mirá a donde llegó. Fue arquero de la selección, fue el mejor arquero atajando penales en América, cuatro de ellos al Milan, dos a River...

Fran Mérida

Nombre; Fran Mérida Pérez
Club; Arsenal
Edad; 20 años
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Española

Aaron Ramsey

Nombre: Aaron Ramsey
Club; Arsenal
Edad; 19 años
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Gales

La edad creo que es lo que menos importa. Abbondanzieri llegó a ser titular en Boca a los 30 años, y a los 31 recibió el premio como mejor arquero sudamericano... y mirá a donde llegó. Fue arquero de la selección, fue el mejor arquero atajando penales en América, cuatro de ellos al Milan, dos a River...

Abondanzieri era portero, un promesa es cuando va a prometer mucho, y ser un jugador es cuando lo haces.
Nombre: Jordi Alba
Club: Valencia C.F.
Posición: Extremo izquierdo, lateral izquierdo, centrocampista... (polivalente).
Nacionalidad: española

Este chaval es un crackazo, lleva poco tiempo siendo "conocido", jugó la temporada pasada en el Nastic de delantero y hoy día en el Valencia se está saliendo... ya le dió problemas al mismísimo Dani Alves contra el Barça y lleva poco tiempo compitiendo en competiciones importantísimas (LFP y european league)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abondanzieri era portero, un promesa es cuando va a prometer mucho, y ser un jugador es cuando lo haces.

No entendi ni A.

No entendi ni A.

Que una promesa es una persona que es joven y va hacer cosas grandes.
Un jugador a secas es cuando hace las cosas, y un crackazo es cuando hace las cosas grandes.

Fran Mérida

Nombre; Fran Mérida Pérez
Club; Arsenal
Edad; 20 años
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Española

Aaron Ramsey

Nombre: Aaron Ramsey
Club; Arsenal
Edad; 19 años
Posición; Centrocampista
Nacionalidad; Gales

El primero me gusta aunque se le infravalora, me parece injusto que el equipo más grande que se interese por él sea el Atlético de Madrid, me parece para un mejor equipo, aunque el atlético es bueno fichando a jóvenes promesas como Agüero y Salvio.

El segundo creo que va a tenerlo difícil después de la lesión que ha sufrido.

Que una promesa es una persona que es joven y va hacer cosas grandes.
Un jugador a secas es cuando hace las cosas, y un crackazo es cuando hace las cosas grandes.

El primero me gusta aunque se le infravalora, me parece injusto que el equipo más grande que se interese por él sea el Atlético de Madrid, me parece para un mejor equipo, aunque el atlético es bueno fichando a jóvenes promesas como Agüero y Salvio.

El segundo creo que va a tenerlo difícil después de la lesión que ha sufrido.

Difícil por qué? Es una lesión, pero en cuanto se recupere puede dar de nuevo su máximo potencial, y si no mira a Eduardo.
Yo vi a Ramsey en ese partido, y en anteriores, y tiene un gran futuro.