¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿como puedo hacer para que en mi sistema de noticias aparezca un box para cada noticia, y que en la imagen "top" aparezca el titulo y el subtitulo?
¿como creo un sistema de usuarios básico estilo habbo (monedas, placas, etc)
¿como puedo hacer que solo usuarios registrados comenten en una noticia?

Gracias anticipadas.
Para lo de las noticias te recomiendo el Cutenews x'dddd, es el que mejor manejo.

Para lo de las noticias te recomiendo el Cutenews x'dddd, es el que mejor manejo.


bueno tu no respondas las otras preguntas y responde esta:
¿como edito cutenews para que salga imagen top con titulo subtitulo imagen a lado de el titulo y subtitulo y como le pongo un sistema libre de usuarios y que solo ellos comenten? **sin aire**
lo nesecito me urge x3!!!
Si sabes lo basico del mysql y php, para ti sera facil instalar Wordpress, es gratis y ademas muy facil, las plantillas las peudes adaptar a tu gusto y tiene hasta sistema de registro para los comentarios.. porque no pruebas con el ?

Antes todo esto era campo...
"¿como puedo hacer para que en mi sistema de noticias aparezca un box para cada noticia, y que en la imagen "top" aparezca el titulo y el subtitulo?"

Pues.. Puedes hacer un formulario que guarde datos en una tabla SQL. Esta tabla puede tener campos como:
-id
-titulo
-noticia
-fecha
-autor

esto lo haces con INTO en una consulta SQL tomando los $_POST de el formulario que coloacste como values que los campos que llamaras.

Para la fecha... Te recomiendo que uses la funcion date()

"¿como creo un sistema de usuarios básico estilo habbo (monedas, placas, etc)"
Pues.. Antes que nada a crear el sistema de noticias basico. Yo publique un tutorial programado por mi, en donde explica muy detalladamente posible los pasos que debes hacer para crear un sistema de noticias simple.

"¿como puedo hacer que solo usuarios registrados comenten en una noticia?"
Depende...
Si el registro de usuarios usa "Cookies" puedes darle a una variable el valor de tu cookie.
Por ejemplo:

$nombre_variable = $_COOKIE["nombre_cookie"];


y despues puedes hacer un if() para saber si la "$nombre_variable" tiene o no valor.

Para esto puedes poner algo como:
<?
if ($nombre_variable==NULL) {
echo "No estas conectado";
} else {
echo "Comentar articulo>>";
}
?>

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


"¿como creo un sistema de usuarios básico estilo habbo (monedas, placas, etc)"
Pues.. Antes que nada a crear el sistema de noticias basico. Yo publique un tutorial programado por mi, en donde explica muy detalladamente posible los pasos que debes hacer para crear un sistema de noticias simple.


Si el sistema de noticias lo hise a partir de tu tutorial..