¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh visto noticias de listas de ganadores que por ejemplo:
Elchavo y Lachilindrina. Felicitaciones ganan placa y me ah dado por pensar si le abran dado placa a el habbo con la letra Y
Lo busque en un buscado de placas y note que tiene placas de crepusculos, una de habboween y una de navidad
Quede en por tener ese nick, A los staff se les abra pasado pero igual se las gano facil
XD
¿Que opinan de esto?
PD: Aqui les dejo el link del habbo que segun vi en su mision es proveniente de habbo.com
http://www.habbo.es/home/Y
Elchavo y Lachilindrina. Felicitaciones ganan placa y me ah dado por pensar si le abran dado placa a el habbo con la letra Y
Lo busque en un buscado de placas y note que tiene placas de crepusculos, una de habboween y una de navidad
Quede en por tener ese nick, A los staff se les abra pasado pero igual se las gano facil
XD
¿Que opinan de esto?
PD: Aqui les dejo el link del habbo que segun vi en su mision es proveniente de habbo.com
http://www.habbo.es/home/Y
Pues quise sacar conver xD, y aver que opina la gente :pzz:
No se te entiende nada, post sin sentido
Ustedes no entiende ni el mas minimo post.
¿No se cansan del spam?
¿Sentido del Post?
Habbo con una Letra como Nombre: http://www.habbo.es/home/Y
¿Que quiere el creador del post?
Conversar sobre este extraño habbo con un nombre con solo una Letra (Bug).
¿Que es lo que relata?
Pues relata un evento donde "ElChavo (Habbo 1),Y (Habbo 2),LaChilindrina (Habbo 3)"
Ganan una placa,sobre el respetivo tema del evento.. & comenta que los staff no pusieron atencion al
Habbo con una sola Letra. (http://www.habbo.es/home/Y)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes no entiende ni el mas minimo post.
¿No se cansan del spam?
¿Sentido del Post?
Habbo con una Letra como Nombre: http://www.habbo.es/home/Y
¿Que quiere el creador del post?
Conversar sobre este extraño habbo con un nombre con solo una Letra (Bug).
¿Que es lo que relata?
Pues relata un evento donde "ElChavo (Habbo 1),Y (Habbo 2),LaChilindrina (Habbo 3)"
Ganan una placa,sobre el respetivo tema del evento.. & comenta que los staff no pusieron atencion al
Habbo con una sola Letra. (http://www.habbo.es/home/Y)
ALFIN ALGUIEN QUE PIENSA EN ESTE FORO !!
Deben estar tan estresados que todo lo que ven en donde dicen ganadores le dan placas xd
opino que este tema es una chorrada si quieres que te sea sincera
Pero, ¿quien es este tipo?
Alguien del .com
puppet on a string
ALFIN ALGUIEN QUE PIENSA EN ESTE FORO !!
Deja me decirto,que yo no he pensado en nada,solo explique un poco mejor el post..
Por otro lado espero que muchos no se pongan a decir:
opino que este tema es una chorrada si quieres que te sea sincera
Hagan el favor de leer bien,Interpretar el relato.. & entender un poco.
@Natasha si te parece que este post es una chorrada,solo no entres/Posteès en este Post.
Deja me decirto,que yo no he pensado en nada,solo explique un poco mejor el post..
Por otro lado espero que muchos no se pongan a decir:
Hagan el favor de leer bien,Interpretar el relato.. & entender un poco.
@Natasha si te parece que este post es una chorrada,solo no entres/Posteès en este Post.
Si ella opina eso y lo quiere poner aquí es libre querido, no tiene prohibido comentar ni expresar su opinión respecto a.. Ni menos prohibirle que entre si eres un usuario normal que se está revolucionando. Puedes prohibirle en determinada ocasión donde esté involucrado algo personal entre tú y ella, pero si es una opinión en un tema común y corriente, pasa de andar prohibiendo cosillas que aquí no eres nadie para decidir eso, eres un usuario como yo, como natasha y como todos los que no tienen plaquita.
¿Por qué tiene esas placas XD?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si ella opina eso y lo quiere poner aquí es libre querido, no tiene prohibido comentar ni expresar su opinión respecto a.. Ni menos prohibirle que entre si eres un usuario normal que se está revolucionando.
¿Por qué tiene esas placas XD?
Pues habrá concursado en el .es por el año 2008 xd, ya que tiene la placa bola de nieve y los concursos esos fueron el 2008 en navidad, y las demás pues simplemente las pidió, aunque se me hizo un poco raro porque tiene de misión que vino del .com xd.
Edito: Al parecer estoy ciego y no me fije de las de crepúsculo XD..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues habrá concursado en el .es por el año 2008 xd, ya que tiene la placa bola de nieve y los concursos esos fueron el 2008 en navidad, y las demás pues simplemente las pidió, aunque se me hizo un poco raro porque tiene de misión que vino del .com xd.
Sí pero.. igual XD deben haberle entregado esas placas por algún error. :l me impresionó. Busquemos a L y a R XD?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sí pero.. igual XD deben haberle entregado esas placas por algún error. :l me impresionó. Busquemos a L y a R XD?
Lol xD, tal vez sí haya sido por un error, con eso del bug de los nicks todo es posible.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
y yo me llamo eL.NicO!! , vamos creen un tema de mi nombre
y yo me llamo eL.NicO!! , vamos creen un tema de mi nombre
Es muy feo y pokemon sry ;ss
Lol xD, tal vez sí haya sido por un error, con eso del bug de los nicks todo es posible.
Ah, pues lo más posible es que sea por eso :S
Who am I?
Me creare mi habbo que se llame A xD que buena idea ese men jajaja
Me creare mi habbo que se llame A xD que buena idea ese men jajaja
¿Y cuándo? ¿y cómo lo harás para ganar?, ¿crees que él sabe que ha ganado así? Tendrías que esperar a otro bug de nicks, por ahora imposible papi.
Who am I?
Pues el habbo ''-'' también tiene varias placas de concurso por la cara xdddd
creo que seran errores al meter nombres o puedes que sea para testear, quien sabe...
creo que seran errores al meter nombres o puedes que sea para testear, quien sabe...