¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las repuestas son:

V F V F V
Yo creo que es V-V-F-F-V
No champis

V F V F V

Envié a :58

vosotros? xD

Yo creo que es V-V-F-F-V

esta mal champ xD
Son todas verdaderas menos la penúltima xd

Son todas verdaderas menos la penúltima xd

No sky..

La segunda es falsa, mira que pone en internet:

El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano las cerdas son más cortas.
Gracias por las respuesta veamos a ver si gano :S
Muchisimas gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Pero ya me las savia xd supongo que contestare mas tarde...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay 2 cambios de pelaje, uno en verano. Y el otro sobre octubre.

Hay 2 cambios de pelaje, uno en verano. Y el otro sobre octubre.

creo que deberias leer los articulos completos y no quedarte con lo primero que aparece en google
al pegar la pregunta de habbo  :%:

las respuestas son las que colocaron en el tema n_n yo estuve buscando en varias paginas y asegurandome
Buen aporte xd me da flojera buscar en google xd  :-X

creo que deberias leer los articulos completos y no quedarte con lo primero que aparece en google
al pegar la pregunta de habbo  :%:

las respuestas son las que colocaron en el tema n_n yo estuve buscando en varias paginas y asegurandome

El pelo de los jabalíes muda dos veces al año. A partir de mayo adoptan el pelo de verano, más corto y claro que el de invierno. A partir de octubre, el jabalí adquiere su pelaje invernal, más largo y con una borra lanosa que le aísla perfectamente de la humedad y el frío.
revisé las respuestas y son correctas
Buen aporte 

Gracias cuando me desbanen a las 21:35 lo pongo

El pelo de los jabalíes muda dos veces al año. A partir de mayo adoptan el pelo de verano, más corto y claro que el de invierno. A partir de octubre, el jabalí adquiere su pelaje invernal, más largo y con una borra lanosa que le aísla perfectamente de la humedad y el frío.

El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano las cerdas son más cortas.

de la web http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/jabali.htm

tambien sale si pones el jabali en google  :%:

de la web http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/jabali.htm

tambien sale si pones el jabali en google  :%:

Yo también lo busque de ahí xddd
Este tema iria dentro de  Concursos facebook en habbo??yo creo q si ya que el concurso esta posteado en facebook...