¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son todas verdaderas menos la penúltima xd
No sky..
La segunda es falsa, mira que pone en internet:
El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano las cerdas son más cortas.
Muchisimas gracias por el aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Pero ya me las savia xd supongo que contestare mas tarde...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay 2 cambios de pelaje, uno en verano. Y el otro sobre octubre.
Hay 2 cambios de pelaje, uno en verano. Y el otro sobre octubre.
creo que deberias leer los articulos completos y no quedarte con lo primero que aparece en google
al pegar la pregunta de habbo :%:
las respuestas son las que colocaron en el tema n_n yo estuve buscando en varias paginas y asegurandome
Buen aporte xd me da flojera buscar en google xd :-X
creo que deberias leer los articulos completos y no quedarte con lo primero que aparece en google
al pegar la pregunta de habbo :%:
las respuestas son las que colocaron en el tema n_n yo estuve buscando en varias paginas y asegurandome
El pelo de los jabalíes muda dos veces al año. A partir de mayo adoptan el pelo de verano, más corto y claro que el de invierno. A partir de octubre, el jabalí adquiere su pelaje invernal, más largo y con una borra lanosa que le aísla perfectamente de la humedad y el frío.
Buen aporte
El pelo de los jabalíes muda dos veces al año. A partir de mayo adoptan el pelo de verano, más corto y claro que el de invierno. A partir de octubre, el jabalí adquiere su pelaje invernal, más largo y con una borra lanosa que le aísla perfectamente de la humedad y el frío.
El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano las cerdas son más cortas.
de la web http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/jabali.htm
tambien sale si pones el jabali en google :%:
de la web http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/jabali.htm
tambien sale si pones el jabali en google :%:
Yo también lo busque de ahí xddd
Este tema iria dentro de Concursos facebook en habbo??yo creo q si ya que el concurso esta posteado en facebook...