¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como si fuesen poco los elogios que está recibiendo últimamente Lionel Messi por el nivel futbolístico que está demostrando, el martes 'France Football' le confirmó como el número uno en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.
El rosarino, que gana 33 millones de euros al año, aventaja en la tabla a David Beckham -30,4 kilos- y Cristiano Ronaldo -30-, verdaderas estrellas mediáticas.
Del desglose de las ganancias del goleador del Barcelona, se desprende que gana 10 millones anuales de ficha -es el segundo mejor pagado del mundo, junto a Kaká, por detrás de CR9-, 4 kilos de primas por los seis títulos que ha conseguido con su club y 19 millones por contratos publicitarios. Justamente, el espectacular 2009 del Barça ha encumbrado al 10 a la cima de las ganancias.
EL TOP TEN DE FUTBOLISTAS MÁS RICOS
1 Messi Barcelona 33
2 Beckham Milan 30,4
3 Cristiano Real Madrid 30
4 Kaká Real Madrid 18,8
5 Henry Barcelona 18
6 Ronaldinho Milan 17,2
7 Carlos Tévez Manchester City 15,4
8 Ibrahimovic Barcelona 14,5
9 Lampard Chelsea 14,2
10 Etoo Inter 13,8
Fuente: http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/futbol_internacional/1269416134.html
Es el mejor jugador del mundo y esta estadística también lo demuestra. Me ha sorprendido ver a Beckam ahí, que ahora lo han despedido de EmporioArmani si no me equivoco que ganaba mucho, y ver a Henry, que a no ser que sea por Nike, no me explico que cobre tanto.
El rosarino, que gana 33 millones de euros al año, aventaja en la tabla a David Beckham -30,4 kilos- y Cristiano Ronaldo -30-, verdaderas estrellas mediáticas.
Del desglose de las ganancias del goleador del Barcelona, se desprende que gana 10 millones anuales de ficha -es el segundo mejor pagado del mundo, junto a Kaká, por detrás de CR9-, 4 kilos de primas por los seis títulos que ha conseguido con su club y 19 millones por contratos publicitarios. Justamente, el espectacular 2009 del Barça ha encumbrado al 10 a la cima de las ganancias.
EL TOP TEN DE FUTBOLISTAS MÁS RICOS
1 Messi Barcelona 33
2 Beckham Milan 30,4
3 Cristiano Real Madrid 30
4 Kaká Real Madrid 18,8
5 Henry Barcelona 18
6 Ronaldinho Milan 17,2
7 Carlos Tévez Manchester City 15,4
8 Ibrahimovic Barcelona 14,5
9 Lampard Chelsea 14,2
10 Etoo Inter 13,8
Fuente: http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/futbol_internacional/1269416134.html
Es el mejor jugador del mundo y esta estadística también lo demuestra. Me ha sorprendido ver a Beckam ahí, que ahora lo han despedido de EmporioArmani si no me equivoco que ganaba mucho, y ver a Henry, que a no ser que sea por Nike, no me explico que cobre tanto.
Iniesta deberia estar por ahí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos menos Lampard están o han estado en el Madrid y/o Barcelona.
Todos menos Lampard están o han estado en el Madrid y/o Barcelona.
¿Tevez tambien?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se lo merece enormemente, no como otros que están en la lista cuyo nombre no quiero mencionar ¬¬.
No me exntraña que el Messias sea el jugador más pagado del mundo, se gana el sueldo como nadie.
Cruyff fue mejor que Maradona, pero no tuvo tanto nombre.
Messi es mejor que Cruyff y Maradona. JUNTOS.
Messi es mejor que Cruyff y Maradona. JUNTOS.
Tévez no merece estar ahí, no es mal jugador, ami me gusta, pero tampoco es un crack.
No lo veo para ningún equipo del todo grande.
No lo veo para ningún equipo del todo grande.
Me parece una verguenza lo que cobran todos estos futbolistas sinceramente.
El fútbol mueve masas, todo lo que se le paga a estos jugadores, tanto sea el club al que pertenece o a la entidad deportiva o semejante, es poco comparado con lo que pueden llegar a ganar.
Vamos, por ejemplo el Barça gana muchísimo dinero con las camisetas de Messi, por ejemplo. Y Adidas con unas botas que viste Messi, por ejemplo también.
a messi le pagan unos 44.000.000 por año , :o :o :o , Que suerte , Messi va a ser maradona en el 86
a messi le pagan unos 44.000.000 por año , :o :o :o , Que suerte , Messi va a ser maradona en el 86
33, y Maradona fue el Messi del 2010.
Era de esperar, Messi se encuentra en la lista de los mejores jugadores del mundo (me parece que es el primero hace tiempo que no lo veo) y ademas, con todo lo que esta ganando y lo que le queda por ganar seguro que no tardaran en aumentarle el sueldo.
Hombre, yo, sinceramente, pagaria por juagr al futbol en el Barça ... o en el Betis, mas que que me paguen xD
Peo ellos, como profesionales, viven de esto, y muuucha gente vive este deporte ... da alegrias y decepciones ... pero divierte ... y a los que animan la fiesta se les paga.