¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
300 policías chinos fueron â€úmovilizados†a un cibercafé, a una competición de tres días con el popular videojuego para practicar las tácticas antiterroristas.
Uno de los oficiales que organizaron el evento explicó que â€úla naturaleza del juego es muy similar a nuestra práctica diariaâ€, por lo que pensó en cambiar subfusil, casco y chaleco por ratón, auriculares y teclado como medio de entrenamiento adicional.
â€úEn particular entrena a nuestros oficiales en el uso de distintas armas, de aprovechamiento del terreno y como una prueba de la fuerza mental en un duelo con un terrorista,†explicó el instructor Han Zhen.
El anuncio de la competición entusiasmó a los policías mostrándose como muy provechosa. Ahora la mitad del cuerpo policial de Tianjin están enganchados y juegan regularmente, â€úaunque espero que sea fuera de servicio†comentó el portavoz.
Counter-Strike el shooter táctico en primera persona multijugador, concedido en principio como un mod para Half-Life, ha llegado a ser tan popular como el mismo. Actualmente es el videojuego más jugado en la red y es utilizado por distintos equipos policiales.
imagenes:
Uno de los oficiales que organizaron el evento explicó que â€úla naturaleza del juego es muy similar a nuestra práctica diariaâ€, por lo que pensó en cambiar subfusil, casco y chaleco por ratón, auriculares y teclado como medio de entrenamiento adicional.
â€úEn particular entrena a nuestros oficiales en el uso de distintas armas, de aprovechamiento del terreno y como una prueba de la fuerza mental en un duelo con un terrorista,†explicó el instructor Han Zhen.
El anuncio de la competición entusiasmó a los policías mostrándose como muy provechosa. Ahora la mitad del cuerpo policial de Tianjin están enganchados y juegan regularmente, â€úaunque espero que sea fuera de servicio†comentó el portavoz.
Counter-Strike el shooter táctico en primera persona multijugador, concedido en principio como un mod para Half-Life, ha llegado a ser tan popular como el mismo. Actualmente es el videojuego más jugado en la red y es utilizado por distintos equipos policiales.
imagenes:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ke fuerte xD para esto, que se vayan a un Paint Ball xDD
Un poco vagos ÀNo? xD
Entonces, ÀEl counter es en realidad un simulador de practicas antiterroristas? o.O
Entonces, ÀEl counter es en realidad un simulador de practicas antiterroristas? o.O
ke fuerte xD para esto, que se vayan a un Paint Ball xDD
tambien lo hacen, lo vi en un reportaje hace tiempo en la tele.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ke fuerte me parece xDD si a los Paint Balls voy yo con mis amigos xD igual que eso de las pistolas lasers...
garrulos...
garrulos...
Bueno ? Ahora utilisamos Simuladores antiterroristas parecemos Policias xDDD
Es cierto que el counter es real, pero no tienen nada que ver, pero no lo veo muy ético que la policia aprenda cone sto.Comoy a han dicho mejor con paintballl pero bueno..
PD: YO tmbn jeugo a counter,entocnes seré polica? xD
PD: YO tmbn jeugo a counter,entocnes seré polica? xD
xDD
Ahora han sacado un estilo de paintball pero con armas mas realistas y disparan balines, se hace en un terreno cerrado y tienes que coger la bandera del rival, pero si te dan estás eliminado
xDD
Ahora han sacado un estilo de paintball pero con armas mas realistas y disparan balines, se hace en un terreno cerrado y tienes que coger la bandera del rival, pero si te dan estás eliminado
xDD
ÀEn mal en peor por qué? A mi me parece una buena forma de entrenar a los cuerpos de seguridad.
Bueno, realmente no es la mejor forma de entrenar para ser policia.No enseña ni como apuntar ni el debido funcionamiento de las armas pero gracias a ese ''torneo'' se consigue competitividad,que seguramente será bueno para los futuros policias.
Pues va de mal en peor porque, vale tiene tacticas anti terroristas pero:
-Eso no enseña a apuntar con la pistola
-Dirigir con un raton no es igual a dirigir en la realidad
-Me parece muy (no encuentro la palabra) que un cuerpo anti terrorista se valla a jugar al counter para "mejorar las maniobras antiterroristas" debido a que hay cosas mucho mejores que esa.
Y ahora, no me dices que no vamos de mal en peor?
-Me parece muy (no encuentro la palabra) que un cuerpo anti terrorista se valla a jugar al counter para "mejorar las maniobras antiterroristas" debido a que hay cosas mucho mejores que esa.
Y ahora, no me dices que no vamos de mal en peor?
Pero que os pensáis, que lo unico que hacen es jugar al counter? _._ tendrán otros créditos... como tiro... blanco... tácticas...
seguramente habrán incluido pues esto, unas clases de estrategia simulada.
seguramente habrán incluido pues esto, unas clases de estrategia simulada.
Estoy completamente deacuerdo con lo que acaba de decir lob.
Lo que enseñan mediante el couter strike son movimientos tacticos, colocación, aumento de la coordinación vista mano, etc... Desde luego, la puntería, la estado físico, y aguantar psicológicamente no se puede conseguir jugando al ordenador.
Y desde luego, no penséis que es lo que hacen todos los días para entrenar. Simplemente lo han hecho para diversificar un poco el entrenamiento, al igual que tú en clase puede ser que un día vayas al aula de informática a usar juegos y programas educativos.
Me gustaría pensar lo mismo que tú, pero creo que hay cosas que hacen que el mundo decaiga mucho peores que esas.
Lo que enseñan mediante el couter strike son movimientos tacticos, colocación, aumento de la coordinación vista mano, etc... Desde luego, la puntería, la estado físico, y aguantar psicológicamente no se puede conseguir jugando al ordenador.
Y desde luego, no penséis que es lo que hacen todos los días para entrenar. Simplemente lo han hecho para diversificar un poco el entrenamiento, al igual que tú en clase puede ser que un día vayas al aula de informática a usar juegos y programas educativos.
Me gustaría pensar lo mismo que tú, pero creo que hay cosas que hacen que el mundo decaiga mucho peores que esas.
Si es que estos chinos son unos frikis xD
Anda que entrenar al cuerpo de policía en el ordenador... Àa donde vamos a llegar?
Entonces, según China, yo sería un policía de puta madre xD
Anda que entrenar al cuerpo de policía en el ordenador... Àa donde vamos a llegar?
Entonces, según China, yo sería un policía de puta madre xD
Sky, es lo que dice Lob y cj estos policias hacen su entrenamiento normal, pero a veces hacen diferentes ''cosas'' como practicar con estos simuladores.
Para que lo entiendas, es como cuando en el colegio/instituto vas de excursion. Ir de excursion es como se aprueban las asignaturas? pues no, pero es una forma de variar un poco las cosas. Ami me parece bien que lo hagan.
Para que lo entiendas, es como cuando en el colegio/instituto vas de excursion. Ir de excursion es como se aprueban las asignaturas? pues no, pero es una forma de variar un poco las cosas. Ami me parece bien que lo hagan.
Bueno, he recapacitado y, creo que tiene razon Loob
Rectificar es de sabios
Rectificar es de sabios
creo que tiene razon Loob
ÀY ese quien és? >:( :OOOOOOOOOO
ÀEn mal en peor por qué? A mi me parece una buena forma de entrenar a los cuerpos de seguridad.
Estoy contigo es forma de entrenarlos pero creo que seran muy fuertes para este juego ÀNO? Digo yo no?.
Ejem.. a ver si vosotros os creéis que por jugar mucho al counter, os dan una pipa y ya podeis detener mafiosos -.-